• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con nueva version y mensaje en telnet

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola amigos, os comento, instale la nueva imagen de lonas y me da problemas, cada cierto tiempo se me para el deco, voy a telnet y me sale este mensaje [22:25:52] Checking for priority file ... total priority lines 1
[22:25:52] FAILED to open 'demux0' device., alguien me puede explicar que significa, cargue la imagen con el flashwizard ya que con el null modem no hay manera,o sea con el dreamup, pido una ayuda, porfavor
 
prueba a cargar la imagen por null modem pero antes tendras que hacerle un erase a la flash ya que puede que esta no este muy bien que digamos,

no recomiendo meter mis imagenes por flaswizard y mucho menos con versiones modernas de dreamup.

de todos modos en telnet eso no te puede aparecer así como así tal y como se entra........ supongo que antes intentarías cargar mbox o algo ¿no? si no es así esta claro que necesitas meterle una limpia a la flash,

saludos
 
ok, amigo, gracias eres un genio, tenia la sospecha de que era que lo cargaba con el programa indebido, lo carge con el null modem y todo correcto, lo que no hice es un erase, perdona mi torpeza, alguien me puede explicar cm se hace por si me vuelve a fallar y le ago el erase antes de meterle la imagen, gracias
 
ok, amigo, gracias eres un genio, tenia la sospecha de que era que lo cargaba con el programa indebido, lo carge con el null modem y todo correcto, lo que no hice es un erase, perdona mi torpeza, alguien me puede explicar cm se hace por si me vuelve a fallar y le ago el erase antes de meterle la imagen, gracias

Para hacerle un erase en condiciones hay que cargar esta imagen llamada erase por null modem igual que si cargaramos una imagen normal, con esto lo que hacemos es eliminar todo rastro de archivos de la flash y formateamos por llamarlo de algun modo como quien dice las particiones de nuestro deco dejandolos super limpios.

cuando termine la carga que suele durar unso 15 minutos mas o menos ya que es una imagen de 8 mb casi,

luego volvemos a ejecutar de nuevo la carga de flash pero esta vez metiendole una imagen normal sea la que quieras meterle.....

aqui te dejo el archivo erase y un dreamup recomendado para su carga

saludos
 

Adjuntos

ok, amigo, la verdad, estas en todo, es un placer, mañana me pongo en ello, gracias de nuevo
 

Temas similares

Atrás
Arriba