• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Barça ultima con el Sevilla el fichaje del brasileño Adriano Correia

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
El FC Barcelona ultima con el Sevilla la posibilidad de contratar al lateral brasileño Adriano Correia, de 25 años, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la negociación.
La contratación del brasileño, que está bastante avanzada, podría convertir al polivalente jugador en el primer fichaje desde la llegada a la presidencia de Sandro Rosell y el segundo de la temporada tras David Villa.
El jugador, que puede jugar tanto de lateral como de centrocampista por la izquierda, llegó al Sevilla en junio de 2007, procedente del Coritiba. Con el cuadro hispalense ha conquistado dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).
Pep Guardiola
En el caso de que la negociación se complete en las próximas horas, existe la posibilidad de que el jugador se someta a una revisión médica este próximo fin de semana para que el próximo lunes ya pueda estar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer entrenamiento de la pretemporada.
A pesar de que no existen cifras oficiales, la operación podría cerrarse en torno a los diez millones de euros.
 
El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico y la firma del contrato.

La verdad es que no me lo esperaba no lo veia como jugador del barca,

del nido frotandose las manos 9 kilos mas 4 variables :70: , que pasada
 
a del nido, monchi y su puta madre se les tenía que caer la cara de verguenza por la gestión de mierda que estan haciendo esta temporada, cuidao vender a un tio como adriano polivalente por 4 perras gordas,reforzando aun rival directo,etc....

ahora a ver que mierda se inventa para decir que no necesitamos vender que si estamos saneados y tal por que yo como accionista minoritario que soy pienso pedir las cuentas claras por que no cuadran ya,

como no fichen a personas de renombre este año se les va a caer el poco pelo que les queda....

vaya que mi enfado al enterarme de esto es bestial...... no me lo esperaba..... otra cagada mas como el seguir con joma y pasarse el concurso de visitemé por el forro de los huevos.... y al final haciendo las cagadas de camisetas de siempre....


no me mola NADA lo que estan haciendo
 
pero al barça lo que le falta no es un lateral derecho? yo cada vez entiendo menos de futbol... :102:
 
pero al barça lo que le falta no es un lateral derecho? yo cada vez entiendo menos de futbol... :102:
ahi esta la cuestion,adriano puede jugar por las dos bandas y en medio campo,por eso se le ficha ,para que puede ser suplente en varias posiciones.
ami es un jugador que no me desagrada,no para ser titular en el barça,pero si para cubrir las posiciones mas necesitadas.
espero que le respeten las lesiones..
saludos
 
no te enfades lonas pa ellos pero el dinero por delante ademas adriano ya esta flaqeando asi qe no te preocupes no pasa nada ya b uscaremos otro
 
Atrás
Arriba