Resultados 1 al 2 de 2






El Pulpo Paul no viene a España


Estás en el tema El Pulpo Paul no viene a España dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. El acuario alemán ya ha declinado la propuesta del Zoo de Madrid: "Bajo ningún concepto lo vamos a vender" El acuario de la ciudad alemana de Oberhausen reiteró hoy que no venderá ni cederá "bajo ningún concepto" al famoso pulpo Paul, el cefalópodo adivino del Mundial de Sudáfrica 2010. "No está previsto vender a Paul o intercambiarlo por otro animal", recalcó la portavoz del Sea Life Centre de Oberhausen, Tanja Munzig, respondiendo así a las muestras de interés provenientes del Zoo de...



Este tema tuvo 533 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El acuario alemán ya ha declinado la propuesta del Zoo de Madrid: "Bajo ningún concepto lo vamos a vender"

    El acuario de la ciudad alemana de Oberhausen reiteró hoy que no venderá ni cederá "bajo ningún concepto" al famoso pulpo Paul, el cefalópodo adivino del Mundial de Sudáfrica 2010.
    "No está previsto vender a Paul o intercambiarlo por otro animal", recalcó la portavoz del Sea Life Centre de Oberhausen, Tanja Munzig, respondiendo así a las muestras de interés provenientes del Zoo de Madrid.
    "Bajo ninguna circunstancia se venderá a Paul o se prestará al extranjero. Paul se queda en Alemania", aseveró Munzig. Debido a sus predicciones durante el Mundial, en las que dio como ganador a España tanto en la semifinal como en la final, surgió una auténtica "Paulmanía" en el país campeón del mundo de fútbol.


    La localidad gallega de Carballiño, en el noroeste de España, lo nombró incluso "amigo predilecto". Un grupo de empresarios de ese municipio, de 14.000 habitantes, ofreció una cantidad de 35.000 euros (45.000 dólares) por el célebre adivino, al que quería convertir en mascota y figura publicitaria de la fiesta gastronómica especializada en pulpo que celebra cada mes de agosto.
    El zoo de Madrid aseguró el miércoles que inició las gestiones para que el famoso pulpo adivino formara parte de la colección de animales que vive en su aquarium. El zoo dijo estar en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido recibir hasta el momento por Paul, y ofreció también hacer un intercambio de especies.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (17-07-10)




  3. #2
    Avatar de pedrin1963

    pedrin1963 está desconectado
    Título:  EL MURCHERO Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Receptor
    DREAMBOX 800
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Graná
    Temas
    2
    Mensajes
    33


    Pues ahora a ver que hace el zoo de Madrid con la cantidad de muñecos y demás souvenirs del pulpo que ya ha comprado. Eso pasa por ser tan rápidos.
    VEnga un saludo.
    Viva Graná qu´es mi tierra.




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir