Estas son las las páginas, que según el buscador más famoso del mundo, Google, serán las más buscadas en el 2010, por los internautas hispanohablantes.
1- Windows 7
El sistema operativo Windows 7, será uno de las principales búsquedas de los internautas en el año 2010. Se dice que es mucho más sencillo e intuitivo que sus predecesores.
2- Megaupload
Por méritos propios gracias a su excelente servicio, esta web para subir y descargar archivos, cada día acapara más búsquedas en la red.
3- Facebook
La famosa red social es cada día buscada y visitada por millones de usuarios de todo el mundo.
4- Traductor de Google
Buena interface, sencilla y de rápido funcionamiento. Por eso el traductor de Google, es y será siendo una de las principales búsquedas.
5- Series yonkis
Página web de descarga, donde se pueden encontrar las mejores series. Cada día, más adeptos que llegan desde el buscador.
6- Taringa
Portal referente en Argentina, y gracias a su buen trabajo por parte de los usuarios, referente en todo el mundo.
7- Tuenti
Red social parecida a facebook pero con distintas funciones, dirigida a un público hispanohablante.
8- Lady Gaga
Cada día, millones y millones de personas escriben el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, en Google. Muchos fans de esta cantante.
9- Malviviendo
Serie televisiva que transcurre en un barrio de Sevilla y que promete muchas búsquedas para el año 2010.
10- antena 3 videos
Muchos seguidores de series de televisión de esta cadena, buscan cada día, videos, capítulos e información de series como Física o química,El internado
, etc…