Resultados 1 al 3 de 3






El primer coche volador saldrá a la venta en marzo de 2011


Estás en el tema El primer coche volador saldrá a la venta en marzo de 2011 dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Se lo conoce como The Transition, y fue aprobado por las autoridades estadounidenses. Los conductores podrán aterrizar, guardar las alas y conducir hasta sus casas. Costará 194.000 dólares. Setenta personas ya lo encargaron. http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/terrafugia_transition_computer_generated.bmp http://www.dysnomia.us/blog/wp-content/uploads/2008/07/transition_oshkosh_small.jpg La empresa norteamericana Terrafugia ha creado el primer coche volador, The Transition....



Este tema tuvo 383 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Se lo conoce como The Transition, y fue aprobado por las autoridades estadounidenses. Los conductores podrán aterrizar, guardar las alas y conducir hasta sus casas. Costará 194.000 dólares. Setenta personas ya lo encargaron.







    La empresa norteamericana Terrafugia ha creado el primer coche volador, The Transition. El aparato, una mezcla de avioneta ligera y coche, ha sido ya aprobado por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos y podría empezar a comercializarse en otoño de 2011 con un precio de 194.000 dólares.

    The Transition funciona con gas de alto octanaje o gasolina de aviación y puede llegar a los 185 kilómetros por hora en el aire. Para conducirlo sólo será necesario un carné de piloto deportivo que acredite 20 horas de vuelo. Como anuncia la página web de Terrafugia, los conductores podrán "sencillamente aterrizar en el aeropuerto, recoger las alas y conducir hasta casa". La compañía ya ofrece fotografías y vídeos en su web para atraer futuros compradores.

    Ingenieros del Massachussets Institute of Technology (MIT) han trabajado desde el 2006 en el desarrollo de The Transition. Pesa 50 kg más que una avioneta ligera, debido a los sistemas de seguridad que incorpora como vehículo de carretera (airbags, parachoques, etc.).

    Calculan que podrá llegar a recorrer 740 kilómetros volando y se puede almacenar en un garaje de tamaño estándar. El aparato cuenta con dos plazas y puede transportar hasta 205 kg de peso. Según Terrafugia, ya hay 70 personas que han encargado un coche volador y han dejado una paga y señal de 10.000 dólares.








    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de pinxu

    pinxu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    105


    Bueno cuando inventen el monopatin de regreso al futuro que me avisen....


    Citar Citar  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    mejor la mujer robot vaya


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir