Resultados 1 al 2 de 2






sexo oral a chorro para recuperar el telefono


Estás en el tema sexo oral a chorro para recuperar el telefono dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Le dio sexo oral a delincuentes para que no le robaran el celular Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a dos delincuentes a cambio de que le devolvieran un costoso teléfono celular en hecho ocurrido en la localidad de San Martín, en Mendoza. Igualmente, lejos de devolverlo, los ladrones se fueron con el aparato. Un extraño hecho delictivo ocurrió en la localidad mendocina de San Martín, cuando un joven de 24 años fue obligado a darle sexo oral a dos delincuentes a cambio...



Este tema tuvo 562 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Le dio sexo oral a delincuentes para que no le robaran el celular
    Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a dos delincuentes a cambio de que le devolvieran un costoso teléfono celular en hecho ocurrido en la localidad de San Martín, en Mendoza. Igualmente, lejos de devolverlo, los ladrones se fueron con el aparato.

    Un extraño hecho delictivo ocurrió en la localidad mendocina de San Martín, cuando un joven de 24 años fue obligado a darle sexo oral a dos delincuentes a cambio de la devolución de un costoso teléfono celular que le habían sustraído.

    El hecho ocurrió en la madrugada cuando el joven fue abordado de manera violenta por dos individuos, quienes le sacaron todos los objetos de valor, según indicada en el sitio web mendocino Mdzol.com.
    Los asaltantes antes de escapar le prometieron a la víctima que recuperaría el teléfono si les practicaba sexo oral. El joven aceptó la condición porque el celular que le habían quitado era al parecer sumamente caro. Sin embargo, después de haber cumplido su parte del pacto, los delincuentes se escaparon con el teléfono.
    El joven denunció el hecho ante la comisaría N°12, de la localidad de San Martín.




    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    joder el pobre chico lo mismo es mas maricon qe un palomo cojo


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir