• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ insultos de Cesc y Pique a los aficionados en el autobús ?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
En foros de la Policia ya se ha abierto un tema sobre lo sucedido.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=66880&start=60

copio y pego algunas frases de estos foros:

Estos dos personajes, Cesc y Piqué tiraron comida y cerveza e iban molestaban con el palo de la bandera a los policias, de ahí el agradecimiento de Reina y Casillas.
Por si fuera poco iba gritando "guarras" a las chicas de la calle y en un momento se llegó a oir que gritaban "españoles de mi..." a la multitud.
En el autobús iban más compañeros trabajando; pero en la parte inferior (y no arriba poniendo cervezas como la inspectora). Se subió dos veces a hablar con los impresentables que fue cuando se decidio parar el autobus , y fueron Iker y Reina los que mediaron y pidieron disculpas por la actitud de sus compañeros. Piqué y Cesc solo acertaban a reirse y a echarse las culpas de lo sucedido el uno al otro.



Si de verdad todo es cierto a estos dos por lo menos deberian mandarlos de nuevo a la escuela haber si aprenden algo o ponerles una buena multa,la verdad a mi me han decepcionado mucho,como jugadores siempre los habia admirado por su juego pero como personas dejan mucho que desear aunque estuviesen borrachos perdidos.

Saludos
 
por mi parte opino que por muy buenos que sean jugando esos no ivan mas con la seleccion española de futbol
 
pero estos tios se creen el ombligo del mundo? que le jodan :64::64::64:
 
yo me voy a guardar para mi lo qe iba a decir por respeto a algunas personas qe conozco si mejor me callo
 
yo me voy a guardar para mi lo qe iba a decir por respeto a algunas personas qe conozco si mejor me callo
no creo que nadie pueda sentirse ofendido puesto que no estan en representacion de ningun club ni de ninguna comunidad de hecho son de distintos club estan en representacion de españa de la seleccion española
 
Última edición:
pero eso ha sido así de verdad o es un rumor? he visto lo del escupitajo al delegado, pero no todo lo que se cuenta aquí... habrá algun video o algo, con el despliegue de medios que siguieron a la selección alguien lo debería haber grabado... no se digo yo. Si es cierto yo les quitaba de la selección pero ya.
 
ahhhhhhhhh el marca como siempre riendole las gracias a esos descelebrados niñatos
 
ya a empesado a hablar el tiomoro cuidado compi,muerdete la lengua jajajaja que te conozco compi
 
me voy a tomar la pastillita qe me da el infarto juassssssssssssssssssssss
 
de momento si eso es verdad yo no los volveria a convovar o que pidieran disculpas publicas si no se sienten españoles que no defiendan esa camiseta con los profesionales que estaran deseando vestir esa camiseta
 
caitos estoy contigo,tienes mucha razon,si eso es verdad que yo creo que si que es verdad,no los vuelvo a covocar en la vida,que les den a los dos
 
Atrás
Arriba