Resultados 1 al 2 de 2






El ex representante de Villa le reclama 6 millones


Estás en el tema El ex representante de Villa le reclama 6 millones dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Dice que el contrato quedó roto en abril por decisión de Villa. Como el traspaso al Barcelona se hizo según lo negociado por él, cree que tiene derecho al 15% de comisión que figuraba en el contrato. La relación entre ambos se había tensado desde finales de 2009. El ex representante de David Villa José Luis Tamargo ha presentado una demanda contra el jugador del Barcelona en la que le reclama seis millones de euros por lo que considera un incumplimiento de contrato. Pide que se considere...



Este tema tuvo 486 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Dice que el contrato quedó roto en abril por decisión de Villa. Como el traspaso al Barcelona se hizo según lo negociado por él, cree que tiene derecho al 15% de comisión que figuraba en el contrato. La relación entre ambos se había tensado desde finales de 2009.

    El ex representante de David Villa José Luis Tamargo ha presentado una demanda contra el jugador del Barcelona en la que le reclama seis millones de euros por lo que considera un incumplimiento de contrato. Pide que se considere que la finalización del contrato fue acordada de forma unilateral por Villa
    La demanda ha sido presentada en los Juzgados de Primera Instancia de Avilés y en ella se pide que se considere que la finalización del contrato que tenía suscrito este asesor y representante con El Guaje fue acordada de forma unilateral por parte del jugador.

    En concreto, el representante alega que el contrato que ambos habían suscrito en mayo de 2003 quedó roto el pasado 19 de abril por decisión del demandado.

    Condiciones del traspaso

    Tamargo considera que las condiciones del traspaso del Valencia al Barcelona pactadas el pasado mayo fueron negociadas por él en el verano de 2009, tras frustrarse las negociaciones que se habían mantenido con anterioridad con el Real Madrid y un club inglés. Las negociaciones con el Barça se iniciaron a petición de Villa, según el demandante
    Estas negociaciones con el Barça se iniciaron a petición de Villa, según el demandante, por el interés que había mostrado por jugar con el equipo azulgrana y abandonar el Valencia.

    Para Tamargo, dado que el traspaso se hizo según lo negociado por él y que el contrato que mantenía con David Villa fue roto de forma unilateral, tiene derecho al 15% de comisión que figuraba en éste.

    Dado que el precio pactado para el traspaso entre ambos clubes ascendió a 40 millones de euros, el ex representante reclama una deuda de 6 millones de euros.

    Tamargo lleva más de veinte años dedicado profesionalmente a realizar labores de asesoramiento y representación de futbolistas, los últimos a través de la sociedad Tamargo Asesores de Fútbol. Ha sido representante prácticamente durante toda la vida profesional del delantero de Tuilla, aunque su relación se había tensado desde finales del pasado año.

    Fuentes del entorno de Villa señalaron que desconocían la presentación de esta demanda y que, por lo tanto, no podían pronunciarse sobre ella.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    lo an dejao tirao como aun perro bajo cuerda pobre hombre


    Citar Citar  

Subir