• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallece una chica de 15 años en un accidente en el Tibidabo

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Se rompió un brazo articulado de una atracción

BARCELONA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -


La persona fallecida esta tarde al romperse un brazo articulado de la atracción 'El Péndulo' del Tibidabo es una niña de 15 años, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

Entre los heridos, el más grave es una chica de 15 años que se encuentra en estado crítico y a la que el SEM está atendiendo en el lugar de los hechos para salvarle la vida.

Otra chica de 15 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico menos grave y ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Deu.

El tercer herido es un niño, trasladado por su familia al Hospital General de Catalunya, del cual se desconoce su estado.

El SEM ha recibido la alerta del accidente a las 19.13 horas y sus ambulancias han llegado al lugar a las 19.26 horas. En total, ha enviado cinco ambulancias, un helicóptero y un coche de intervención rápida
 
una tragedia muy desafortunada
 
Pues si, como se puede caer una atracción??
increíble pero cierto

menuda desgracia
 
Y ahora claro.. todo estaba bien,acababan de pasar todas las atracciones su debido reconocimiento, pero las desgracias siguen pasando en estos sitios..
me vais a perdonar,pero en mi vida me e fiado de estas cosas..
un abrazo a la familia de la niña..
 
para que pagamos entre todos a los inspectores que lleva la seguridad de esos aparatos,luego pasa lo que pasa y paga el pato quien no tiene culpa de nada, mi mas sentido pesamen para la familia, lo siento
 
Atrás
Arriba