Resultados 1 al 2 de 2

Una mujer,malaya de,108,años,se reúne con su marido de,38,tras,dejar éste las drogas

Estás en el tema Una mujer,malaya de,108,años,se reúne con su marido de,38,tras,dejar éste las drogas dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Se casaron en 2006 pero la relación se cortó. Ahora, una mujer malaya de 108 años ha podido reunirse de nuevo con su marido 70 años más joven que ella después que el hombre superara un tratamiento de desintoxicación de drogas, según ha informado la prensa local. Una gran historia de amor. Una mujer malaya de 108 años ha vuelto a reunirse con su marido, 70 años más joven, tras superar él, un tratamiento de desintoxícación de drogas. Wook Kundor se casó en 2006 con Muhammad Noor Che Musa,...

Este tema tuvo 424 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

Se casaron en 2006 pero la relación se cortó. Ahora, una mujer malaya de 108 años ha podido reunirse de nuevo con su marido 70 años más joven que ella después que el hombre superara un tratamiento de desintoxicación de drogas, según ha informado la prensa local.

Una gran historia de amor. Una mujer malaya de 108 años ha vuelto a reunirse con su marido, 70 años más joven, tras superar él, un tratamiento de desintoxícación de drogas.
    Wook Kundor se casó en 2006 con Muhammad Noor Che Musa, quien ahora tiene 38 años, en un evento que acaparó las portadas de la prensa regional.
    La pareja vuelve a vivir junta tras los doce meses de tratamiento de rehabilitación voluntaria al que se sometió el hombre.
    "Estoy muy agradecida por tener de vuelta a mi marido, y feliz de verlo otra vez porque le quiero mucho", dijo Wook al periódico Utusan Malaysia.
    La mujer añadió que "volveremos a la vida normal y yo voy a cumplir mis obligaciones como esposa como haría cualquier otra mujer".
    Por su parte Muhammad explicó que durante el tratamiento recibió la visita de su esposa en cinco ocasiones.
    "Siempre la eché de menos. Sé que hice algo malo y estoy arrepentido", declaró el marido de la anciana.

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

cosas de la vidad cuando el tenga ganas de discoteca ella no se que dira a su joven marido,le dira que le duele la cabeza jajaja

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir