• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallecen ahogados un matrimonio y su hija de 20 años en el pantano de Santolea

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El padre, de 51 años, pidió ayuda para salir del agua, acudiendo en su auxilio su mujer y su hija, resultado ahogados los tres

Un matrimonio de 50 y 51 años y su hija de 20 han fallecido ahogados en el pantano de Santolea, paraje ubicado en el término municipal de Castellote (Teruel), donde se encontraban bañándose.

Según informa la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel, los hechos han ocurrido a las 14.55 horas de este domingo en el paraje conocido como 'Central del Pantano', bajo la presa del citado embalse.

Al parecer, las tres personas se estaban bañando cuando el hombre, identificado como Eduardo G.G. y vecino de Alcañiz (Teruel), ha solicitado ayuda para salir del agua, acudiendo en su auxilio su hija Pilar G.G., de 20 años y vecina de Zaragoza, y su esposa, Herminia Consuelo G.M., también vecina de Alcañiz (Teruel), resultando ahogados los tres.


El cadáver de la hija ha sido localizado en una poza al pie de la presa y los del matrimonio a unos 100 metros del lugar de los hechos, en el río Guadalope. El equipo médico de la localidad turolense de Mas de las Matas ha certificado la muerte de las tres personas.

En el dispositivo de rescate intervienen bomberos de Alcañiz, helicóptero del 112, personal de Protección Civil, Equipo de Psicología del Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón y Fuerzas del Cuerpo de la guardia Civil.
 
Atrás
Arriba