Resultados 1 al 3 de 3






El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear


Estás en el tema El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.vidaextra.com/2010/04/georgehotzps3_500.jpg La batalla a terminado. George Hotz, uno de los hackers más famosos a nivel mundial, entre otras cosas, por conseguir vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple, ha admitido su rendición frente a la imposibilidad de hacer lo propio con PS3. Todo empezó cuando el joven Hotz afirmó haber accedido a los archivos internos de la consola de Sony, el primer paso para conseguir cargar homebrew y juegos copiados en PS3. Tras ello...



Este tema tuvo 589 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de R0NIN

    R0NIN ha iniciado este hilo.
    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138





    La batalla a terminado. George Hotz, uno de los hackers más famosos a nivel mundial, entre otras cosas, por conseguir vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple, ha admitido su rendición frente a la imposibilidad de hacer lo propio con PS3.
    Todo empezó cuando el joven Hotz afirmó haber accedido a los archivos internos de la consola de Sony, el primer paso para conseguir cargar homebrew y juegos copiados en PS3. Tras ello Sony tomó una decisión que acabó por incitar el interés del hacker en seguir su proyecto, actualizar el sistema imposibilitando el acceso a Linux que venía de serie con la consola.


    Pese a ello su trabajo no le ha llevado a buen puerto y, afortunadamente, la seguridad de PS3 permanece imbatible en esta difícil pelea. Así se despedía George Hotz del proyecto:
    Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.
    Desde aquí queremos aportar nuestras más sinceras felicitaciones a Sony por su espléndido trabajo con la seguridad interna de PS3. Siempre se les ha criticado el permanecer impasibles frente a la oleada de pirateos de PSX, PS2 y PSP, pero con su tercera consola de sobremesa han demostrado que han aprendido de sus errores.


    El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear




    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Cirus

    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    santander
    Edad
    39
    Temas
    147
    Mensajes
    2,680


    este crack, nunca tubo la idea de piratear la consola para hacer uso de "backups", con todo lo aprendido e investigado ha llegado mas lejos que ningun otro, yo le doy un voto de confianza y seguro que a no muy tardar nos sorprende con alguna cosilla nueva, ya lo hizo con iphone y lo hara con sony, un saludo.







    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de TeaMn7iko

    TeaMn7iko está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En un lugar de Galicia, xD
    Temas
    0
    Mensajes
    80


    Este tío es un auténtico crack. Ha buscado bugs en los SO para poder hacer el Jailbreak, menos mal que aún nos queda el Dev-TeaM.

    La PS3 es cuestión de que algún crack se ponga, El iphone antes era imposible y apareció GeoHot y Dev-TeaM y conseguido, todo es cuestión de tiempo.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir