• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardiola: "Si Cesc no viene, no pasa nada"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 685
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El técnico azulgrana dice que quería un año de contrato porque si a lo largo de la temporada no hay 'feedback' con los jugadores se irá

"Han sido unas vacaciones largas, sobre todo para algunos, y han ido muy bien", ha explicado Pep Guardiola como preámbulo de la rueda de prensa con la que el Barça ha dado el pistoletazo de salida de la pretemporada, esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper. El técnico azulgrana, que la semana pasada renovó por otro año más en el club, ha confesado que de momento ha visto a poco jugadores, pero mañana se encontrará con casi todos ellos.


Durante su comparecencia en Sant Joan Despí, Guardiola ha tenido que responder en varias ocasiones a las preguntas de los periodistas sobre el jugador del Arsenal Cesc Fàbregas, aunque al respecto solo ha dicho: "Si el Arsenal no quiere negociar por Cesc, no vendrá. Y si eso sucede, no pasa nada"

"Estoy en mi casa"

Sobre su renovación solo por otra temporada, Guardiola ha explicado que él trabaja mejor con contratos cortos. "Necesito saber que las cosas funcionan, que tengo buena relación con todos. Y si todo va bien, pues seguiré un año más. No veo la diferencia con firmar por cuatro años y que al cabo de uno, si no estoy contento, pues lo dejaría igual", ha dicho el técnico. "Quería un año de contrato porque si a lo largo de la temporada no hay feedback con los jugadores, me iré". Y después ha remachado: "No hay otro sitio donde pueda estar mejor que aquí, estoy en mi casa. Si todo va bien, no tendré ninguna duda en seguir aquí".

De Mourinho, el nuevo entrenador del Madrid, ha reconocido que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y que es una buena noticia que esté en esta Liga. Sobre su polémico carácter, se ha limitado a decir: "Cada uno es como es".

Del triunfo de la selección española en el Mundial de Suráfrica, Pep ha dicho que es un triunfo "de todos" y un "hito histórico y grandioso". Por eso, ha felicitado desde el primero al último de los jugadores y, al primero, a "don Vicente del Bosque". "Es una buena noticia para el fútbol español y para el catalán también", ha señalado.

El gol del Mundial

Guardiola ha confesado que está muy bien que el gol del Mundial lo haya hecho una persona tan humilde y tan sencilla como Andrés Iniesta. "Estoy contento por todos y por Andrés porque el año pasado tuvo algunas dificultades".

Sobre el asunto Chigrinski se ha declarado "mentiroso", porque dijo que se quedaría mientras él estuviera en el club, pero los intereses del Barça, ha dicho, "están por encima de todo, y si el club necesita venderlo por cuestiones económicas yo no puedo hacer nada", ha declarado. "Yo creo que es un buen jugador y le deseo todo lo mejor".

Algo se ha hecho mal con Cruyff

El técnico también ha tenido unas palabras para Cruyff, del que ha dicho que su vinculación con el Barça no se irá nunca. "Algo se ha hecho mal, y me consta que el presidetne se va a reunir con él". "Sin Laporta ni Txiki ni Cruyff no estaré más solo. Si me hace falta pedirle alguna cosa a Johan, lo haré", ha anunciado Pep.
 
Atrás
Arriba