Resultados 1 al 5 de 5

no consigo solucionar problema, ayuda lonas

Estás en el tema no consigo solucionar problema, ayuda lonas dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola amigos, intentare resumir el problema,tengo una dreambox300s, tenia la primera version de lonas y de maravilla, instale la segunda version y vinieron los problemas, intentare resumir.Instale la segunda version con el flashwizard6.3, resulta que todo ok, pero al rato cuando cambiaba de canal todo negro, volvia al canal de antes y ya no enganchaba, me conectaba a telnet y me aparecia este mensaje Checking for priority file ... total priority lines 1 FAILED to open 'demux0' device., ...

Este tema tuvo 1165 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola amigos, intentare resumir el problema,tengo una dreambox300s, tenia la primera version de lonas y de maravilla, instale la segunda version y vinieron los problemas, intentare resumir.Instale la segunda version con el flashwizard6.3, resulta que todo ok, pero al rato cuando cambiaba de canal todo negro, volvia al canal de antes y ya no enganchaba, me conectaba a telnet y me aparecia este mensaje [22:25:52] Checking for priority file ... total priority lines 1
    [22:25:52] FAILED to open 'demux0' device.,
    bien, meti otra imagen que me pasaron, no recuerdo cual, pero no era de lonas con el flaswizard, y no consegui ver nada, por lo que meti de nuevo la de lonas, es decir, volvi loco al deco, bien, ahora cm me aconsejo lonas, con el dreamup le pase el erase, ahi surje una duda, primero conecte el deco a la corriente y el null modem, desenchufe y volvi a enchufar y le meti el erase, y a continuacion la imagen, pero sin desconectar de la corriente, espero explicarme , el erase tardo cm 15 minutos en limpiar y la nueva imagen unos 5 minutos, y cuando llevaba dos dias creiendo haber solucionado el problema hoy al medio dia viendo canal plus, cambio a la fox, y se repite el problema, voy a telnet y mismo mensaje, que significa este mensaje?otra duda es que tengo es que tengo 217 peers, y no se si son muchos y puede que sature la memoria del deco, en resumen mis dudas
    1 pase bien el erase y despues la nueva imagen al deco?
    2 puede que tenga muchos peers y sature el deco?
    3 el deco esta en mbox sbox, es conveniente este solo en mbox?
    Cuando hace esto lo que hago es boton azul aprieto ok, y se reinicia y vuelve a funcionar sin problema, pero no creo sea la solucion reiniciar cada vez, en fin, perdonar la pesadez y haberme explicado, lo curioso que no veo a nadie que le aparezca este mensaje, en fin, gracias una vez mas

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Prueba a meter la imagen con dremup, lo encontraras aqui http://www.lonasdigital.com/programa...ro-deco-27554/, despues de hacerlo con este programa nos comentas que tal ha ido.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

lonas (20-07-10)

Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola amigo, gracias por el interes, cm dije en mi mensaje, primero meti el erase que me paso lonas con el dreamup que tardo unos 15 minutos, cm ya me habia avisado lonas, y a continuacion , sin desconctar el deco, o sea, directamente , le meti la imagen con el dreamup, o sea, todo con el dreamup, ahora por ejemplo, lleva desde ayer todo perfecto, no se, le dare tiempo si se estabiliza, una vez mas gracias por el interes

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por amengual Ver mensaje
    hola amigo, gracias por el interes, cm dije en mi mensaje, primero meti el erase que me paso lonas con el dreamup que tardo unos 15 minutos, cm ya me habia avisado lonas, y a continuacion , sin desconctar el deco, o sea, directamente , le meti la imagen con el dreamup, o sea, todo con el dreamup, ahora por ejemplo, lleva desde ayer todo perfecto, no se, le dare tiempo si se estabiliza, una vez mas gracias por el interes
    si no eres local vete a el boton azul y selecciona la emu mbox sola, no pongas el mbox + sbox si no usas card compañero, por lo demas no estoy seguro si tendrías que volver a meterla de nuevo desconectandola entre una y otra imagen pero creo que no que tal y como lo hiciste es correcto....

ese error que te sucede suele suceder bastante en cualquier imagen sea la que sea lo que pasa que normalmente no nos enteramos si no entramos por telnet xD

de todos modos pon mbox sola y dejala unas 24 horas y observalá a ver si se vuelve a repetir de nuevo.... yo buscaré por si hay algun error y hay algun parche para solucionarlo aplcarlo.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

ok, lonas, lo dicho, gracias, lo e dejado solo en mbox, aver que pasa, saludos

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir