• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo solucionar problema, ayuda lonas

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola amigos, intentare resumir el problema,tengo una dreambox300s, tenia la primera version de lonas y de maravilla, instale la segunda version y vinieron los problemas, intentare resumir.Instale la segunda version con el flashwizard6.3, resulta que todo ok, pero al rato cuando cambiaba de canal todo negro, volvia al canal de antes y ya no enganchaba, me conectaba a telnet y me aparecia este mensaje [22:25:52] Checking for priority file ... total priority lines 1
[22:25:52] FAILED to open 'demux0' device.,
bien, meti otra imagen que me pasaron, no recuerdo cual, pero no era de lonas con el flaswizard, y no consegui ver nada, por lo que meti de nuevo la de lonas, es decir, volvi loco al deco, bien, ahora cm me aconsejo lonas, con el dreamup le pase el erase, ahi surje una duda, primero conecte el deco a la corriente y el null modem, desenchufe y volvi a enchufar y le meti el erase, y a continuacion la imagen, pero sin desconectar de la corriente, espero explicarme , el erase tardo cm 15 minutos en limpiar y la nueva imagen unos 5 minutos, y cuando llevaba dos dias creiendo haber solucionado el problema hoy al medio dia viendo canal plus, cambio a la fox, y se repite el problema, voy a telnet y mismo mensaje, que significa este mensaje?otra duda es que tengo es que tengo 217 peers, y no se si son muchos y puede que sature la memoria del deco, en resumen mis dudas
1 pase bien el erase y despues la nueva imagen al deco?
2 puede que tenga muchos peers y sature el deco?
3 el deco esta en mbox sbox, es conveniente este solo en mbox?
Cuando hace esto lo que hago es boton azul aprieto ok, y se reinicia y vuelve a funcionar sin problema, pero no creo sea la solucion reiniciar cada vez, en fin, perdonar la pesadez y haberme explicado, lo curioso que no veo a nadie que le aparezca este mensaje, en fin, gracias una vez mas
 
hola amigo, gracias por el interes, cm dije en mi mensaje, primero meti el erase que me paso lonas con el dreamup que tardo unos 15 minutos, cm ya me habia avisado lonas, y a continuacion , sin desconctar el deco, o sea, directamente , le meti la imagen con el dreamup, o sea, todo con el dreamup, ahora por ejemplo, lleva desde ayer todo perfecto, no se, le dare tiempo si se estabiliza, una vez mas gracias por el interes
 
hola amigo, gracias por el interes, cm dije en mi mensaje, primero meti el erase que me paso lonas con el dreamup que tardo unos 15 minutos, cm ya me habia avisado lonas, y a continuacion , sin desconctar el deco, o sea, directamente , le meti la imagen con el dreamup, o sea, todo con el dreamup, ahora por ejemplo, lleva desde ayer todo perfecto, no se, le dare tiempo si se estabiliza, una vez mas gracias por el interes

si no eres local vete a el boton azul y selecciona la emu mbox sola, no pongas el mbox + sbox si no usas card compañero, por lo demas no estoy seguro si tendrías que volver a meterla de nuevo desconectandola entre una y otra imagen pero creo que no que tal y como lo hiciste es correcto....

ese error que te sucede suele suceder bastante en cualquier imagen sea la que sea lo que pasa que normalmente no nos enteramos si no entramos por telnet xD

de todos modos pon mbox sola y dejala unas 24 horas y observalá a ver si se vuelve a repetir de nuevo.... yo buscaré por si hay algun error y hay algun parche para solucionarlo aplcarlo.

saludos
 
ok, lonas, lo dicho, gracias, lo e dejado solo en mbox, aver que pasa, saludos
 
Atrás
Arriba