Resultados 1 al 2 de 2






Haug respalda a Schumacher en la alineación de Mercedes para 2011


Estás en el tema Haug respalda a Schumacher en la alineación de Mercedes para 2011 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "El año que viene iremos a por el título" Norbert Haug está convencido de que Michael Schumacher es el compañero de equipo ideal para Nico Rosberg en el equipo Mercedes GP. La descafeinada vuelta del siete veces Campeón del Mundo a la Fórmula 1, ha sido muy criticada durante esta temporada, pero Haug afirma que la marca alemana está satisfecha con la posición en la que está. "Durante lo que queda de temporada, Michael se concentrará en obtener los mejores resultados posibles. El año que...



Este tema tuvo 396 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "El año que viene iremos a por el título"

    Norbert Haug está convencido de que Michael Schumacher es el compañero de equipo ideal para Nico Rosberg en el equipo Mercedes GP. La descafeinada vuelta del siete veces Campeón del Mundo a la Fórmula 1, ha sido muy criticada durante esta temporada, pero Haug afirma que la marca alemana está satisfecha con la posición en la que está.

    "Durante lo que queda de temporada, Michael se concentrará en obtener los mejores resultados posibles. El año que viene, iremos a por el título", declaró a la revista 'Kicker'.

    Haug se niega a culpar a los pilotos de su equipo de la difícil temporada que Mercedes está teniendo: "No quisiera una alineación de pilotos diferente a la que tenemos", insiste.

    En cuanto a las críticas que Schumacher está recibiendo por sus últimas actuaciones, Haug afirma que: "es innecesario defender a un siete veces Campeón del Mundo".

    "Por otra parte, también entiendo la discusión, pero a la pregunta de si Schumacher todavía tiene la capacidad, con toda claridad la respuesta es 'sí'", concluye el director deportivo de Mercedes.
    Redacción - África Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    vaya con chumakerest aburrio


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir