Resultados 1 al 2 de 2






McLaren duda de los nuevos difusores


Estás en el tema McLaren duda de los nuevos difusores dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. No sabe si montarlos en Alemania Lideran ambos mundiales, pero no quieren 'hacerse ilusiones'. McLaren ha atravesado el ecuador del mundial 2010 con nota. A pesar de todo, Martin Whitmarsh sigue pensando que Red Bull tiene el coche más rápido. La principal arma de defensa ahora es el difusor que sopla, que probarán de nuevo en Alemania después de decepcionar en Silverstone, donde sólo lo montaron en los libres. Será de nuevo los libres antes de la clasificatoria cuando McLaren montará de...



Este tema tuvo 344 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    No sabe si montarlos en Alemania

    Lideran ambos mundiales, pero no quieren 'hacerse ilusiones'. McLaren ha atravesado el ecuador del mundial 2010 con nota. A pesar de todo, Martin Whitmarsh sigue pensando que Red Bull tiene el coche más rápido. La principal arma de defensa ahora es el difusor que sopla, que probarán de nuevo en Alemania después de decepcionar en Silverstone, donde sólo lo montaron en los libres.

    Será de nuevo los libres antes de la clasificatoria cuando McLaren montará de nuevo los difusores estilo Red Bull, para probarlos y realizar "un programa intensivo de pruebas", asegura Martin. "Si estas pruebas son positivas, pensaremos en su implantación para el resto del fin de semana".

    Que no pase como en Silverstone, cuando desmontaron los componentes aerodinámicos al no estar del todo satisfechos con su rendimiento, es todavía una incógnita: "Es una decisión que sólo tomaremos después de los análisis exhaustivos de los riesgos y beneficios". Los difusores que soplan o escapes bajos empiezan a inundar la parrilla; se espera que el equipo Sauber también los pruebe el próximo fin de semana, en Hockenheim.
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    qien sabe lo qe ponerle pa ganar el secreto de los red bull cual es ????


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir