Resultados 1 al 2 de 2






Horner quiere que se revisen las órdenes de equipo


Estás en el tema Horner quiere que se revisen las órdenes de equipo dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Sebastian Vettel estará más años en Red Bull que Webber Christian Horner considera que habría que replantearse la prohibición de órdenes de equipo en la Fórmula 1, según ha declarado en una entrevista para la revista alemana Focus: “Es un tema que debería discutirse y clarificarse.” Horner asegura que sus dos pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel, son tratados con igualdad de condiciones en Red Bull. También reconoce que el alemán Vettel (de 23 años) es una inversión a largo plazo: "A...



Este tema tuvo 485 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Sebastian Vettel estará más años en Red Bull que Webber

    Christian Horner considera que habría que replantearse la prohibición de órdenes de equipo en la Fórmula 1, según ha declarado en una entrevista para la revista alemana Focus: “Es un tema que debería discutirse y clarificarse.” Horner asegura que sus dos pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel, son tratados con igualdad de condiciones en Red Bull.

    También reconoce que el alemán Vettel (de 23 años) es una inversión a largo plazo: "A Mark le quedan dos o tres años, pero Sebastian tiene diez, once, doce…"

    La temporada 2010 podría haber sido un paseo para los pilotos de Red Bull, pero las controversias saltaron desde el mismo inicio, con accidentes y toques entre ellos, además de desconfianzas que desembocaron en el episodio de Silverstone. Desde 2002, la FIA prohibió las órdenes de equipo y, en teoría, éstas ya no se realizan (al menos descaradamente), tras las polémicas entre Rubens Barrichello y Michael Schumacher, cuando el brasileño dejaba ganar resignado a su compañero de equipo por órdenes desde el muro de boxes.

    Christian Horner cree que las órdenes de equipo podrían perjudicar al propio equipo, y plantea una revisión de este punto del reglamento. Si apuesta por Vettel a largo plazo, asegura, es sólo cuestión de edad: "Cuando hablamos del futuro, obviamente Sebastian pasará más años con el equipo, con suerte".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    el equipo es lo primero y los pilotos a obedecer y punto


    Citar Citar  

Subir