Resultados 1 al 2 de 2






Tele5 niega haber enviado a Sara al Mundial "por morbo"


Estás en el tema Tele5 niega haber enviado a Sara al Mundial "por morbo" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Revela que Sara sufrió mucho durante la cita futbolística, que estaba "superagobiada, lloraba" y no dejaba de enviarle mensajes. Recuerda que fue la FIFA quien situó a la periodista junto a la portería de Iker Casillas durante su retransmisión. Ni las críticas a Telecinco por la forma en la que la cadena había "utilizado a Sara Carbonero" en el Mundial, ni los titulares de The Times, que acusaron a la periodista de la derrota de la selección española en su primer partido, habían logrado...



Este tema tuvo 507 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Revela que Sara sufrió mucho durante la cita futbolística, que estaba "superagobiada, lloraba" y no dejaba de enviarle mensajes.
    Recuerda que fue la FIFA quien situó a la periodista junto a la portería de Iker Casillas durante su retransmisión.

    Ni las críticas a Telecinco por la forma en la que la cadena había "utilizado a Sara Carbonero" en el Mundial, ni los titulares de The Times, que acusaron a la periodista de la derrota de la selección española en su primer partido, habían logrado que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, abriera la boca.

    Le dije: "Tienes que decidir si quieres ser periodista deportiva o ser famosa"
    Lo hace ahora en una entrevista que recoge el diario El País y en la que asegura que su cadena no envió a Carbonero a Sudáfrica "por el morbo".

    El responsable televisivo también revela algunos detalles del calvario que sufrió la reportera y novia de Iker Casillas durante la gran cita futbolística: "Sara estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Podría haber tirado el micrófono y coger el avión de vuelta a España, pero no lo hizo", explica.

    Asimismo, repite que es la FIFA quien decidió que los periodistas se colocaron detrás de la portería del guardameta español y no la cadena, algo por lo que recibió los reproches de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

    Pide que si alguien tiene que insultar a Telecinco, que lo haga por lo que él hace, "no eligiendo a una periodista de 26 años". Y declara que él, por su parte, no ha hecho más que dar buenos consejos a la locutora más popular del momento: "Le dije que no hablara con nadie. Que si la invitaban a La Noria, a Sálvame, a Ana Rosa o Antena 3 o La Siete, no fuera. Le dije: "Tienes que decidir en qué categoría quieres estar. Si quieres ser periodista deportiva o si quieres pasar a la categoría de famosos".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    venga tu que vas a decir......... jejejejejj
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir