• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[MANUAL] Crear C y F para intercambio

xavia01

xavia01

Usuario Avanzado
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno en este manual intentare explicar un poco de que va nuestro CCcam.cfg, que es cada cosa, y como configurar la C y las F
Primero os explicare como se formulan las C y las F para intercambiar
Imaginemos que queremos intercambiar con la casa de campo
Tenemos Casa1 y casa2 ( segunda residencia )
Casa1 tiene que formular una C para casa2
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi no { 0:0:2 )
casa1.dyndns.org Este es el host de la casa1
12000 Puerto de intercambio que hemos asignado en nuestro CCcam.cfg ( SERVER LISTEN PORT : 12000 )
casa2 jedi User y pass que le asignemos para
casa2, que luego nos servira para activar ( linea F )
PD: En cada intercambio tenemos que crear un user y un pass diferente ( en C y F )
{ 0:0:2 ) Este es asta que distancias le damos ( Host ) en el ejemplo recibiría asta Hot2
no significa que no reciba emus del servidor ( actualizar el softcam.keys, por ejemplo ), independientemente de los filtros que le añadas después del no
ahora formularemos la C de la casa2 para la casa1
C: casa2.dyndns.org 13000 casa1 jedi2 no { 0:0:2 }
Ahora tenemos que activar las C formular la F
Casa1
recordemos la C de casa1
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi no { 0:0:2 )
creemos la F:
F: casa2 jedi 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } casa2.dyndns.org ( este es el host de la casa2 )
2 0 0 ( este es el reshare que damos a nuestra local )
{ 0:0:2 } ( este es asta que distancias damos ( Host ) en este caso asta Hot2 )
Ahora formulemos la F casa2
recordemos la C de casa2
C: casa2.dyndns.org 13000 casa1 jedi2 no { 0:0:2 }

F: casa1 jedi2 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } casa1.dyndns.org ( host casa1 )
Bueno próximamente manual Entender nuestro CCcam.cfg y como colocar nuestras C y F en CCcam.cfg
saludos
 
No me entero muy bién, a ver. Necesito compartir desde Casa1 a Casa2 y de aquí a Casa3 , ¿como lo hago?

Con puertos 12000 abiertos en router tengo.
Casa1 : casa1.dyndns.org
Casa2 : casa2.dyndns.org
Casa3 : casa3.dyndns.org

Línea F a crear en CCcam.cfg de Casa1

F: user2 pass2 2 0 0 { 0:0:2 } casa2.dyndns.org

Línea C a crear en CCcam.cfg de Casa2

C: casa1.dyndns.org 12000 user2 pass2 no { 0:0:2 }

Línea F a crear aquí en Casa2

F: user3 pass3 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } casa3.dyndns.org

Línea C en Casa3

C: casa2.dyndns.org 12000 user3 pass3 no { 0:0:2 }

¿Es correcto como lo he puesto? Por favor que alguien me corrija.

Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
primero si las tres casa estan en la misma red un puerto diferente por casa, si etan en distinta red puedes tener el mismo, para cambiar el puerto en el CCcam.cfg en SERVER LISTEN PORT :

luego es tan fácil como

casa1 pide intercambio a casa2

casa1 envia C a casa2

C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 pass2 no { 0:0:2 }

la F de casa1 quedaria asín

F: casa2 pass2 2 0 0 { 0:0:2 } casa2.dyndns.org

casa2 envia c casa1

C: casa1.dyndns.org 12000 casa1 pass1 no { 0:0:2 }

la F en casa casa2 quedaría así

F: casa1 pass1 2 0 0 { 0:0:2 } casa1.dyndns.org

y para la casa3 pides intercambio con casa1 y casa2 con diferentes pas y diferentes users

casa3 a casa1

c y f para casa3

c y f para casa1

casa3 a casa2

c y f para casa3

c y f para casa2

saludos
 
Última edición:
Y para pedirle a algún usuario que te acepte , qué forma debe tener la línea que le envíes ?
Sería esta ?:
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi (suponiendo que esta es la mía claro.., es solo un ejemplo con tu post)


Un saludo y gracias de antemano

 
Y para pedirle a algún usuario que te acepte , qué forma debe tener la línea que le envíes ?
Sería esta ?:
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi (suponiendo que esta es la mía claro.., es solo un ejemplo con tu post)


Un saludo y gracias de antemano

Pasate por las presentaciones. No entiendo tu pregunta, lo de "pedirle a un usuario que te acepte"
 
Muy buenas, haber que me he puesto al lio y me surgen unas dudillas.
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 pass2 no { 0:0:2 }-----aqui casa2 es la cuenta no-ip o dyndns o es otra cosa, y el pass2 no se cual es el que tengo que poner.
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi no { 0:0:2 )-------JEDI que es? donde se crea?

Y la ultima se puede enlazar mbbox con cccam, es decir cccam puede enviar lo que mbox recibe.
Gracias
 
Muy buenas, haber que me he puesto al lio y me surgen unas dudillas.
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 pass2 no { 0:0:2 }-----aqui casa2 es la cuenta no-ip o dyndns o es otra cosa, y el pass2 no se cual es el que tengo que poner.
C: casa1.dyndns.org 12000 casa2 jedi no { 0:0:2 )-------JEDI que es? donde se crea?

Y la ultima se puede enlazar mbbox con cccam, es decir cccam puede enviar lo que mbox recibe.
Gracias

Compi lo que va detras de 12000 eso es las contraseñas q tu quieras poner q siempre tendran que ser las mismas en la linia F,lo de jedi es un ejemplo.
 
Hola compañeros, ay posiblidade de configorar una Cline Client con Timer?
un saludo
LLAMP-TV
 

Temas similares

Atrás
Arriba