• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


salto la noticia!! aqui esta las redadas contra el sharing.

¡¡hay señor,señor donde vamos a llegar.....hasta donde los h... de p...estos quieran,tiene tela la cosa:64::64::64::64::64:
 
pos compi en la foto que sale linero...., pos asi empezaba mi antigua dline que merobaron hace mucho tiempo,mekede helao cuando lovi, y tambien dice que sale paypay, y elleloco, ese mesuena de averlo tenido una vez con la otra dline, que merobaron, estan comentando que sale alguna gente conocida de algunos foros.... saludos!!
 
Por culpa d esta gente lo estamos teniendo chungo, gente que comparte o se baja un par de cosillas. Espero que los users que salen en el video abandonen ahora por si acaso, no vaya aser que la cosa vaya a peor
 
Una operación gran escala desarrollada por agentes de Policía de todo el país ha permitido desmantelar una red dedicada al pirateo de la televisión de pago europea de la que formarían parte más de un centenar de personas de diversas provincias, entre ellas la de Ourense. Así, entre los imputados se encuentra un vecino de O Barco de Valdeorras de 30 años que, según los investigadores, distribuía desde su ordenador personal señal de varias plataformas de televisión de pago, tanto nacionales como internacionales, a más de 150 usuarios de varios países.
Esos usuarios abonaban al imputado, José Ramón F. A., una cantidad mensual de 15 euros que ingresaban en una cuenta corriente. Al hacerlo recibían la señal de televisión en sus ordenadores, lo que les permitía contar con una amplia variedad de canales de pago de todas las distribuidoras europeas a un precio muy reducido.
Pagaban los abonos
Los implicados en la red pagaban en un primer momento los abonos a esos canales de pago, cuya señal después pirateaban en lo que constituye, según los investigadores, la más moderna modalidad de falsificación de la televisión de pago a través de Internet.
En la operación, coordinada por la brigada de investigación tecnológica de la Policía, se ha detenido a 27 personas e imputado a otras 77. En el caso del vecino de O Barco, fueron los agentes de la comisaría ourensana quienes le tomaron declaración hace algunas semanas y le incautaron un servidor, desde el que emitía la señal ilegal a sus clientes, generalmente locales comerciales, comunidades de de vecinos o particulares. Estos no tendrían en principio ninguna responsabilidad en el fraude. Quien sí la tendría es el sospechoso, al que se le imputa un delito contra la propiedad intelectual y otro de defraudación de las telecomunicaciones.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Imputan a un vecino de O Barco en una red que pirateaba la señal de televisión de pago europea
 
que los metan presos a todos los que se han estado lucrando con el cardsharing, que los metan presos a ver si se les quita las ganas de seguir sacando dinero con esto....

al final como siempre ellos lso que se lo montan con estas cosas vuelven una vez mas a cargarse el tema por la mierda y la abaricia de querer ganar dinero,

se entiende que hay crsis y que estamso todos parados pero coño que todos estamos igual y no por ello nosa ponemos a timar a la peña.

Saludos
 
hola buenas tardes, la verdad, ando un poco acojonado, mas bien mucho, y seguramente cm muchos, mi pregunta es , si lo que hago yo, cm muchos, compartir targetas de terceros, imagino que dar con nuestra ip no les resultaria dificil, mi pregunta es , a los pobres usuarios , que nos podria pasar? Evidentemente ir a la carcel no, pero la sancion economica podria ser de cojones, no, ademas de ya tener antecedentes, que esto en la vida diaria aveces te podria suponer inconvenientes, hablo desde mi ignorancia y acojonamiento, gracias
 
que les den a esos cabrones que se quieren lucrar con todo les esta muy bien empleado
s@lu2
 
Y quien no tiene un windows, nero, etc.. no original, otra cosa es que pongas un negocio para venderlos.
 
si depues pillan a un negro vendiendo 500cds piratas y se los quitan , le ponen una multa de 100€ y al dia siguiete esta otra vez con la manta.
 
bueno el que no sabia de que iba la cosa ya se ha enterado los mp de gente nueva estan a porrillos
 
Última edición:
¿entonces los que comparten, sin animo de lucro , no tienen que temer nada?, tened en cuenta que hay gente que tiene en sus .cfg tiene gente de otros foros que parece ser estan implicados en esta operacion, como el tal paypay y elloco.... se ha de suponer que en esos foros puede haber gente infiltrada digo yo, como fiarse de esos.... hoy es un grupo de server que cobra, ¿mañana no podria ser un grupo de españolitos de a pie? ¡que vamos! ya tenemos bastante con tener al presidente que tenemos, dejando el pais hecho un solar.....
 
a ver señores esto de el cardsharing es ilegal siempre y cuando no se use para uno mismo ejemplos claros: la casa de la playa o la habitación de matromonio....

todo lo demas es ilegal y como tal si quisieran pueden hacernos daño.

saludos
 
yo creo que han ido por el susodicho server de pago lo de mas es una ruleta que no se sabe donde caera la bolita
 
yo creo que han ido por el susodicho server de pago lo de mas es una ruleta que no se sabe donde caera la bolita

Joer lo has clavado tio, han ido a los servers de pago pero hay usuarios que no teníana nada que ver y les ha tocado la china... daños colaterales les llamaría yo...
 
Siempre caen las cercanias, es como una bomba, explota y todo a su alrededor queda dañado.
 
Atrás
Arriba