• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me funciona mbox-trace

C

cristogan

Colaborador
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
hola pues eso hice unos cambios y ahora no me funciona mbox-trace ni el stat.info y por mas que miro no encuentro como solucionarlo todo lo demas va bien
 
Que has hecho o modificado, explica un poco con mas detalles sino puede ser cualquier cosa.
 
hola he cambiado toda la carpeta mboxcas ya que puse el Ignore.list y ident.info y me dio problemas y lo quire todo gracias
 
Has puesto los atributos correspondientes.
 
En el cwshare no tienes a nadie repetido?
 
Entra con el DCC a la carpeta MBOX.CFG y en la letra Z

Z: { 11 } { pon ip de tu pc un puerto } puerto que no tengamos en uso (no hace falta abrirlo en el router)

Con el valor 11, le estamos diciendo que no genere el fichero debug.txt y que toda la información de salida, nos la mande a nuestro mbox control center.

ej. Z: { 11 } { 192.168.1.35 8020 }

Saludos
 
xavia01 compi yo tengo la z con la ip que tengo en el pc y el puerto como medijeron 8024, y mefunciona perfectamente compi, y lo dle archibo debug.txt, lei en un post de configuracion que lomejro es borrarlo y ba de lujo, yo almenos lotengo asi, y merula tela bien...:55:, si mekiboko en algo compi melo rectificas pero yo lotengo asi....:45:
 

Temas similares

montaraz@
Respuestas
0
Visitas
625
montaraz@
montaraz@
R
Respuestas
25
Visitas
7K
bombe
B
lioto
Respuestas
1
Visitas
867
numero32
N
I
Respuestas
4
Visitas
3K
ismapaan
I
jabellan2
Respuestas
1
Visitas
969
jabellan2
jabellan2
Atrás
Arriba