Resultados 1 al 4 de 4






Telecinco se suma a la "pauta única" de anuncios de Antena 3


Estás en el tema Telecinco se suma a la "pauta única" de anuncios de Antena 3 dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Adapta así la estrategia publicitaria simultánea en sus tres canales TDT Desde ayer Telecinco, LaSiete y FactoríaDeFicción han comenzado a emitir en el sistema de "pauta única" la publicidad de los tres canales, tal y como informa Frecuencia digital. Esta estrategia publicitaria que ya utiliza Antena 3 para sus canales Neox y Nova y el de Unidad Editorial Veo7, sincroniza los cortes en todas las señales del grupo, emitiendo los mismos anuncios en todas las ventanas, salvo las...



Este tema tuvo 693 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Adapta así la estrategia publicitaria simultánea en sus tres canales TDT

    Desde ayer Telecinco, LaSiete y FactoríaDeFicción han comenzado a emitir en el sistema de "pauta única" la publicidad de los tres canales, tal y como informa Frecuencia digital.

    Esta estrategia publicitaria que ya utiliza Antena 3 para sus canales Neox y Nova y el de Unidad Editorial Veo7, sincroniza los cortes en todas las señales del grupo, emitiendo los mismos anuncios en todas las ventanas, salvo las autopromociones.
    Por el momento, la pauta única se ha establecido en varias franjas: de 14:00 a 15:00, de 20:00 a 21:00 y todo el prime time, si bien en algún corte sólo ha sido simultánea la publicidad de FDF y LaSiete, quedando fuera Telecinco.

    Publiespaña, gestora de la publicidad en los canales del grupo Telecinco, Intereconomía TV y en breve Digital+, todavía no ha confirmado si se va a mantener la "pauta única" por franjas, o pasará a ser de 24 horas, como la de Antena 3.



    Un sistema muy rentable pero con críticas

    El sistema 3.0. ha resultado muy rentable para Antena 3 pero también ha generado muchas voces contrarias, ya que la programación de los canales que se someten a la pauta del principal, sufren cortes secos en medio de frases o idas a publicidad a falta de pocos segundos para acabar la serie/película.

    Los foros en Internet no han recibido muy bien la noticia, ya que consideran que de esta forma se perjudica a los espectadores de los canales "secundarios" del grupo. Estas quejas se han repetido en muchas ocasiones dirigidas a Antena 3, en donde los espectadores de Neox o de Nova ven cómo se cortan películas y series por la imposición publicitaria del canal "principal".

    Los anunciantes tampoco lo ven con buenos ojos

    También tienen algunas palabras contrarias al sistema los grandes anunciantes. El sistema de "pauta única" provoca no poder segmentar la promoción en diferentes canales y momentos. Con este sistema, se dan casos de anuncios destinados a adultos, en medio de series vistas mayoritariamente por jóvenes.


    En la actualidad, la pblicidad televisiva está gestionada por tres empresas: Atres Advertising (del grupo Antena 3), Publiespaña (grupo Gestevisión), y la más pequeña Publiseis (grupo laSexta). Este hecho, sumado a la falta de publicidad en Televisión Española, ha llevado a los anunciantes a deber aceptar las condiciones impuestas por ambas empresas para poder anunciar sus productos.

    Tele 5 renunció porque "al público no le gusta la misma oferta"

    La cadena de Fuencarral parece haber dado marcha atrás en su visión publicitaria multicanal tras la llegada de la Televisión Digital Terrestre, después de haber ideado un sistema de módulos que permitía vender sus espacios publicitarios según la cadena y el público al que se dirigía.

    La directora de marketing de Publiespaña, Rossana Giaconelli, aseguró durante la presentación de este sistema que ahora han desechado que "a los espectadores no les gusta la misma programación", por lo que separarían su publicidad en cuatro módulos: adultos, amas de casa, jóvenes y niños.

    Con la adaptación a la "pauta única" ideada por Antena 3, Telecinco obtiene un mayor beneficio gracias al mayor espacio que vende a sus anunciantes, pero rompe con este modelo de publicidad por módulos.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    bueno yo no voy aver ninguno me da lo mismo


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    lo que tienes que hacer es poner menos anuncios.
    es como la secta con la formula uno,lamentable ver el domingo los anuncios y un ratito la formula uno.
    saludos



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Con eso lo que hacen es perder la audiencia en los 3 canales a la vez, por ya sabes que en esos no tienes ni que zapear por ellos, por que yo no me trago los anuncios y si encuentro algo que me "llama" me quedo ahi y no me vuelvo a acordar de lo que veia antes.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir