• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ribéry y Benzema, bajo arresto por el caso Zahia

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
mejores_imagenes_Zahia_D_chica.jpg




Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema se encuentran bajo arresto después de declarar hoy en París, ante la Brigada de Represión de Proxenetismo de la policía, por sus presuntas relaciones con la prostituta Zahia Dehar cuando era menor de edad, según informa 'Le Parisien'.
El "caso Zahia", que hizo temblar el mundo del fútbol la pasada primavera, unas semanas antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, se despide el martes. Sin embargo, Frank Ribery y Karim Benzema, jugadores del Bayern de Múnich y Real Madrid respectivamente, han declarado sobre el asunto ante la Brigada de Represión del Proxenetismo de París, a la que llegaron a las nueve de la mañana.
Según ha informado en la cadena de televisión M6 la abogada del delantero madridista, Benzema ha declarado como testigo, mientras que su compañero Franck Ribery ha sido puesto bajo custodia, tal y como ha reconocido su letrado. Sin embargo, otras fuentes televisivas confirman que son ambos futbolistas los que han sido puestos bajo custodia. También han sido detenidos el cuñado y uno de los agentes de Ribéry.
Una situación en la que podrían permanecer hasta un máximo de 48 horas, por la comisión rogatoria del magistrado Yves J. Dando, que investiga los supuestos hechos ocurridos en la discoteca Zaman Café, situada en los alrededores de los Campos Elíseos. Después de ser escuchados como testigos, Ribery y Benzema podrían ser presentados ante el magistrado para una posible acusación.
Según Zahia, Ribery no sabía que ella era menor de edad
La primavera pasada, Zahia Dehar , que trabajaba en torno al Zaman Café, declaró ante la policía que había mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero con los jugadores Franck Ribery, en 2009, y Karim Benzema en el 2008, cuando ella era aún menor de edad, así como con otro internacional bleu, Sidney Govou, en marzo de 2010, cuando ya había alcanzado la mayoría de edad.
Durante esta investigación por proxenetismo, la estrella del Bayern sido escuchado como testigo. Antes de los investigadores, admitió haber tenido una relación con la joven y haberle pagado el billete y la estancia en Baviera. Por su parte, Karim Benzema, afirmó el 3 de mayo que no se sentía "preocupado" por el caso. Zahia Dehar, reconoció a la prensa que los jugadores no conocían que ella era menor en el momento de contratar sus servicios.
La legislación francesa prevé un castigo de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa en caso de contratar una prostituta menor de edad. La acusación es la que debe probar que el cliente sabía que la prostituta era menor.






pd 1:para que luego digan que benzema no la mete.
pd 2:yo tambien la pondria mirando a cuenca.
 
joder la chorba a mi tambien me gusta
 
que la chupen y sigan chupando jajajaja
 
Joderrr yo tambien caeria, jejeje, me dicen que tiene 20 añitos y me los creo, no veas con la muchacha.
 
¡¡¡¡¡¡¡ la noticia la aceptooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no poner esas fotosss que tengo que hacer gimnacia ;penallllll ; jajajajajaj y :55::55::55::55:
 
:241::241::241:joderrrrrrrrr tio que pechugona:93::228::237:
 
Atrás
Arriba