El suizo seguirá en el equipo italiano al menos un año más

Sebastien Buemi ha confirmado su renovación con Toro Rosso. El suizo dijo a un diario de Brasil que estaba "muy contento" y agradecido con la familia Red Bull, y que si de por él hubiera sido habría firmado antes. Sebastien Buemi ya se ha asegurado el asiento de su STR6.

Después de que hará unos días les informamos de que el suizo había negado haber renovado con Toro Rosso, contradiciendo así las declaraciones de su superior Franz Tost, Buemi ha hecho pública su renovación en el diario Globo Esporte, de Brasil. "He estado con Red Bull durante casi toda mi carrera en el mundo del motor y he firmado un contrato con ellos para mi futuro más cercano, incluyendo el próximo año", ha dicho el suizo. "Si no he firmado antes es porque no había nada que firmar".

El compañero de Toro Rosso ha dicho que está "muy contento" de seguir vinculado al equipo de las bebidas energéticas, y ha aprovechado el anuncio de su renovación para agradecerles su confianza. "Estoy muy contento donde estoy", ha dicho Buemi. "Sé que no estaría aquí si no fuese por Red Bull".

Hace unos pocos días, les informamos que Sebastien Buemi había desmentido haber renovado con Toro Rosso. El suizo dijo en declaraciones al diario Blick que no había firmado, y que estaba considerando opciones alternativas. "Aún no he firmado", dijo entonces Buemi. "Aún faltan algunos detalles pero el mercado de pilotos aún está abierto".
Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL