Sebastian reconoce distanciamiento con su compañero

Sebastian Vettel reconoce que su relación actual con su compañero de equipo en Red Bull no es todo lo buena que se espera de dos colegas. Mark Webber y él mantienen la distancia, y Vettel no duda en calificar de “tensa” su relación con el australiano. Y no sólo eso: asegura que en las próximas carreras podría aumentar dicha tensión.

No está siendo una temporada fácil para ambos compañeros. Cuando Vettel hizo un gesto calificando de loco a Webber tras chocar en Estambul, el equipo pidió contención en sus declaraciones sobre su relación con Mark. Pero Sebastian no se ha resistido a hablar a la revista alemana Der Spiegel sobre Webber: "Hay una cierta distancia. La prioridad es el equipo, pero los pilotos suelen ven las cosas de forma obstinada. Es lo mismo esta vez".

Pero ¿no se hablan? ¿Ni siquiera en los garajes? Vettel asegura que la colaboración cuando hay que sacar al equipo adelante es la misma: "Trabajamos juntos cuando tenemos que hacerlo para llevar adelante al equipo y desarrollar el coche. De lo contrario, todo el mismo estaría centrado en uno mismo para lograr su propio beneficio".

El mundial sigue adelante, y Mark Webber es el líder ahora. Desde Red Bull han asegurado que él es ahora el piloto número uno. Pero Sebastian no se rinde. ¿Más situaciones polémicas y tensas entre ellos? Vettel no lo duda: "Quién sabe… En los próximos meses, si ambos estamos todavía luchando al frente, las cosas podrían volverse más tensas entre nosotros". Tiembla, Horner.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL