• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay hija de tu puta madre!!!!!

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Llega una exuberante chica a confesarse con el padre.

Estaba llorando la pobre y le pregunta. ¿por qué lloras hija? calmate.

la chica le contesta: es que padre mi novio me dijo que era una hija de mi puta madre.

el padre indiganado le dice: no hija no eres eso, a ver cuentame por que te dijo así.

Hay padre es que anoche nos quedamos solos en mi casa viendo la tele, el se acercó a mi y comenzo a meterme la mano dentro de mi blusa y a bajo de mi falda, tocandome todo mi cuerpo padre……(comienza a llorar) y me dijo que era una hija de mi puta madre, padre. Aun más indignado, el padrecito le dice, mira hija, ahorita estamos solos tu y yo aqui en la iglesia, mira te voy a meter la mano dentro de tu blusa y debajo de tu falda, te voy a tocar todo tu cuerpo y no por eso eres una hija de tu pinche madre. a ver sigue contando.

prosigue la chica: hay padre de repente me bajó los calzoncitos y de repente se sacó su mazacuata padre y me hizo que le hiciera el sexo oral padre…….(comienza a llorar nuevamente) y me dijo que era una hija de mi puta madre.

el padre la consuela y le dice: no te preocupes hija mira te voy a bajar tus calzoncitos, ya vez, me voy a sacar la mazacuata y te voy a hacer que me hagas el sexo oral y no por eso eres una hija de tu puta madre.

si padre pero después, hizo que me levanta y me sentó encima de el y comenzó a cogerme muy rico, arriba y abajo, una y otra vez cambio de posicion y me dijo que era una hija de mi puta madre.

Mira hija, dice el padre, te voy a sentar encima de mi y te voy a coger, ya vez que rico, mira te voy ha hacer arriba y abajo, sabroso, en una y otra posicion y no por eso eres una hija de tu puta madre hija.

si padre pero fue cuando le dije que tenia SIDA y……

HAY HIJA DE TU PUTA MADRE. (dice el padre tirandola al suelo):
 
ostras que weno juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hija de su puta madre :109::109::109::109::109:
 
Bonel,Bonel,Bonel Muy bueno un 10,jejeje
 
chingale bonel
 
:109::109: ke weno, yo lo eskuche con la variante en vez de sexo oral creo que se comia algo peroo ahora no caigo jajajajj
 
jajaj,ya hay curas pederastas hasta en los chistes.
 
ja ja un cura menos
 
jajajajjajaja que se la casque ahoraaaa jajajajaj y que se valla con su P.....madreeee:55::55::55:
 
bonel unos de los articulos mejores que e leido por ti jajajajajajajajajaj:55::55::55:
 
ajjajaajajjaj ay hija de su puta madre jajajajajajajajaajajajajaja yo esque amos la estampo arlao de la cruz del cristo jajajajajaaj:109:109:109:
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba