Resultados 1 al 2 de 2






Denuncia una agresión a una pareja de lesbianas en un restaurante madrileño


Estás en el tema Denuncia una agresión a una pareja de lesbianas en un restaurante madrileño dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un hombre y una mujer se levantaron y les insultaron declarando "sois unas enfermas tortilleras, guarras, iros a vuestra casa, bolleras de mierda" El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) ha denunciado hoy en su página web la agresión a una pareja de lesbianas por parte de un hombre y una mujer en un restaurante madrileño ante "la indiferencia" del personal del local. COGAM afirma que mientras la pareja formada por Marta E. y Montse P. cenaban en el...



Este tema tuvo 411 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Un hombre y una mujer se levantaron y les insultaron declarando "sois unas enfermas tortilleras, guarras, iros a vuestra casa, bolleras de mierda"

    El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) ha denunciado hoy en su página web la agresión a una pareja de lesbianas por parte de un hombre y una mujer en un restaurante madrileño ante "la indiferencia" del personal del local.

    COGAM afirma que mientras la pareja formada por Marta E. y Montse P. cenaban en el restaurante José Luis situado en el Paseo de la Habana número 4, un hombre y una mujer sentados en la mesa de al lado se levantaron y empezaron a lanzarles insultos como "sois unas enfermas tortilleras, guarras, iros a vuestra casa, bolleras de mierda".
    Acto seguido, el hombre propinó a una de las chicas, Marta E., un golpe con la palma de la mano en la cara que le causó un dolor de nariz, tras lo que los agresores abandonaron el local, según la versión de este colectivo.
    COGAM asegura que estos hechos ocurrieron "ante la total indiferencia del personal del restaurante, siendo especialmente despectivo e indiferente ante los hechos el trato recibido por parte del encargado del local".
    La pareja de mujeres solicitó la presencia policial que acudió al momento y les tomó declaración.
    Posteriormente, Marta E. solicitó asistencia médica y denunció los hechos ante la policía.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    eso eso y qe si son tios no?''


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir