• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Padres negros, bebé blanco

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Es blanca, rubia y tiene los ojos azules. Pero sus padres son negros, de origen nigeriano. Este "milagro" de la naturaleza ha ocurrido en Londres y las fotos de la feliz familia, publicadas por "The Sun", han dado la vuelta al mundo.



Los expertos han descartado que sea una niña albina, así que se trataría de una mutación genética difícil de explicar. La familia no tiene antecedentes de mezcla de raza.

La niña se llama Nmachi y significa "la belleza de Dios".

3.jpg
 
jajajajajj y yo me lo creo ni el negro tampoco se lo a creido seguro:45::45:
 
Se la han cambiado en el hospital fijo, jajaja, para salir en las noticias.:45::45:
 
jajaj que desconfie jajaja
 
la foto del padre esta retocada con photosop, para que no le vieran la cara de jilipollas que se le habia quedado,al ver a la niña..............saludos
 
¿alguien le a preguntado a la madre? jajajajaaaaaaaaaaaaaa hay esta la respuesta ella y solo ella lo sabe
 
siempre a habido cosas que no se explican
 
mira que sois desconfiados son cosas de el de arriba ( papa noel ) jejeje
 
Ufff esto es un marronazo, nadie se creará eso fijo jajaja
 
les dieron el cambiazo jejejeejejjee.
 
En la foto al menos parece una muñeca y no una niña un saludo
 
Pues si ley de la propriedad poio que sale del huevo en tu jardin es tuyo aun ca si de padre del bebe tengo dudas (madre rubia padre rubio y bebe negro, mujer q pasa ? tranqilo hombre nu te recuerdas es que a sido concebido en una noce).:109: :109::109:
 
Atrás
Arriba