Resultados 1 al 3 de 3






La visita de Flavio Briatore a Maranello desata los rumores


Estás en el tema La visita de Flavio Briatore a Maranello desata los rumores dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La visita de Flavio Briatore a Maranello, la sede de la escuderría Ferrari, ha desatado los rumores acerca de un posible regreso del ex director del equipo Renault a la Fórmula 1 de la mano del equipo italiano, según apunta la revista 'Autosprint'. En un periodo en el que Ferrari no termina de mostrarse competitivo sobre la pista y crecen las dudas acerca de la dirección del equipo desde la salida de Jean Todt, la llegada de Briatore al santuario ferrarista ha abierto las especulaciones...



Este tema tuvo 455 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La visita de Flavio Briatore a Maranello, la sede de la escuderría Ferrari, ha desatado los rumores acerca de un posible regreso del ex director del equipo Renault a la Fórmula 1 de la mano del equipo italiano, según apunta la revista 'Autosprint'.

    En un periodo en el que Ferrari no termina de mostrarse competitivo sobre la pista y crecen las dudas acerca de la dirección del equipo desde la salida de Jean Todt, la llegada de Briatore al santuario ferrarista ha abierto las especulaciones sobre un posible futuro vinculado a los bólidos rojos.

    No obstante, la publicación apunta a que el principal motivo de la visita se debe a la búsqueda de apoyos por parte de Briatore para obtener una reducción de la sanción impuesta por la FIA, que le impide trabajar hasta el año 2013 por el denominado 'Crashgate', cuando ordenó a Nelson Piquet estrellarse en Singapur para favorecer a Fernando Alonso.

    Sin embargo, la visita a Maranello y el cambio de residencia a Bolonia -a media hora en coche de la fábrica ferrarista- mantiene abietas las especulaciones sobre el futuro de Briatore, que está preparando su regreso a la Fórmula 1.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    buen duo otra vez briatore alonso


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    donde va el cubo tiene que ir la soga jajajjaja
    salu2


    Developer Citar Citar  

Subir