• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Alemania - equipo Hispania

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El objetivo es que ambos monoplazas cruzen la linea de meta

El equipo español Hispania Racing, HRT F1 Team quiere volver a protagonizar una buena carrera como la de la última cita en Silverstone. El Gran Premio de Alemania, que el año pasado se celebró en el circuito de Nürburgring, tiene lugar este año en el trazado de Hockenheim.
Es una pista de 4.574 km de longitud, y cuenta con un ambiente único en el sector del “Motodrom”. Después de la reconstrucción de 2002, el circuito se sitúa entre los más modernos del calendario, y ha demostrado ser uno de los lugares donde disfrutar de grandes luchas sobre el asfalto. Además, en la sección de la Parabolika, los pilotos aceleran al máximo y se pueden alcanzar velocidades de 320 km/h antes de la fuerte frenada necesaria para encarar bien la horquilla, el escenario donde tienen lugar la mayoría de los adelantamientos. Aunque los más valientes también intentan adelantar en la entrada a la sección del estadio, donde los coches llegan a 205 km/h.
Después de la actuación positiva de Sakon Yamamoto en Silverstone, el equipo ha decidido dar otra oportunidad al piloto japonés, que volverá a ponerse al volante de un monoplaza de Hispania junto a Bruno Senna. Karun Chandhok sigue formando parte del equipo Hispania Racing, HRT F1 Team, y es muy probable que vuelva a pilotar el coche en más Grandes Premios durante esta temporada.
Hispania Racing, HRT F1 Team intentará finalizar otra carrera con dos coches, lo que sería la tercera vez que se consigue de forma consecutiva (después de Valencia y Silverstone), y la quinta de la temporada 2010 de Fórmula 1. La escudería española está preparada para otra actuación positiva en el Gran Premio de Alemania, donde volverá a intentar luchar por posiciones con los demás equipos.
Antes de la carrera del domingo, los pilotos del equipo español Hispania Racing, HRT F1 Team, tendrán la oportunidad de recibir clases para aprender a conducir un camión. Una actividad que tendrá lugar el jueves, en unas instalaciones cercanas al circuito.
Sakon Yamamoto: "Tengo muy buenos recuerdos del circuito de Hockenheim. Me gusta mucho el trazado, que cuenta con una muy buena zona para adelantar, al final de la recta más larga, y también me llama la atención el sector del Estadio, que siempre es todo un desafío para el piloto. Siempre hay un buen ambiente y muchos espectadores en las gradas, y me gusta volver a Hockenheim. Creo que seremos más competitivos que en Silverstone y podremos volver a conseguir un buen resultado. El último fin de semana de Gran Premio fue muy emocionante para mí. Ahora el equipo me ha vuelto a dar una oportunidad para correr el domingo, y lo haré lo mejor posible para demostrar que ha sido la decisión correcta".
Bruno Senna: "Tengo muchas ganas de correr en Hockenheim, ya que es un circuito que me gusta mucho y aquí conseguí un podio con la GP2 en 2008. Es un trazado muy interesante, y mezcla la sección nueva, más ancha y rápida, con la parte vieja, mucho más técnica, y es difícil conseguir una correcta puesta a punto del coche. La zona del estadio es difícil y es todo un desafío para el piloto. Hockenheim es uno de los circuitos donde el ‘downforce’ no entra tanto en juego como en Silverstone o Barcelona, así que creo que seremos un poco más competitivos y podremos protagonizar una buena batalla con los demás equipos nuevos".
Colin Kolles, Team Principal: "Después del sólido resultado conseguido en Silverstone, queremos seguir así y protagonizar otro buen fin de semana. El circuito de Hockenheim tiene una mezcla de curvas lentas y de velocidad media, lo que hace que sea difícil encontrar la puesta a punto ideal del coche. Un 60% de la vuelta se realiza acelerando al máximo, y es un circuito muy exigente, tanto para el motor como aerodinámicamente".
Redacción - Infomotor Netowork S.L
 

Temas similares

Atrás
Arriba