No quiere que traten mal a Mark Webber

Sebastian Vettel ha pedido a los espectadores alemanes que este fin de semana estarán presentes en el circuito de Hockenheim que respeten a todos los pilotos. Vettel no quiere que el comportamiento del público alemán juegue en contra de su compañero de equipo.
La relación entre Sebastian Vettel y Mark Webber es tensa. Los problemas en el box son evidentes y todo el mundo coincide en que RBR tiene un problema.
Sebastian Vettel, quien recibió el alerón de Mark Webber en Silverstone y tuvo el apoyo de su equipo tras el accidente de Estambul, ha pedido a sus fans que traten con igual respeto a todos los pilotos. "Confío que en Hockenheim todos los pilotos sean tratados con respeto", ha dicho el alemán.
"Nunca perderé el respeto por otras personas. Todos somos deportistas y deberíamos ser tratados de esa forma". Y es que lo último que necesita Red Bull es que Hockenheim aplauda a Mark Webber si se estrella, como ocurrió en el Circuit de Catalunya con Hamilton.
Pero precisamente el británico de McLaren confía en salir beneficiado de los problemas internos de Red Bull. Lewis Hamilton es consciente de que el RB6 es superior al MP4-25, pero confía en que McLaren salga beneficiada. "Tienen el mejor coche y Hockenheim se adapta a ellos", dijo el de McLaren al diario Bild. "Pero también tienen un problema con sus pilotos, que podría ser bueno para nosotros".
Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL