• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MTV emitirá en abierto en el multiplex de NET TV

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Después del decreto publicado para la aprobación d elos nuevos multiplexes, ya es el momento de hablar de canales. Estos múltiplex que ya están casi listos en toda españa, permitirán que los canales de la TDT ( nuevos ) empiecen a emitir después del verano. La cadena musical MTV entrará en la TDT a partir de septiembre y lo hará en abierto, según ha anunciado. Viacom, propietario de MTV, y NET TV han anunciado haber firmado un acuerdo por el que el operador compartirá uno de los canales de su multiplex con la cadena musical, para deleite de todos sus fans. Recordemos que hasta ahora la versión española de MTV sólo se podía ver a través de alguna oferta de pago. La programación de la cadena será la habitual con música, programas de humor, noticias y retransmisions de eventos, todo ello destinado al público jovén de nuestro país.
 
ya rea hora de ke metiesen a la mtv en abierto en la tdt ay cada bluff en la tdt como los 2 o 3 canales esos ke nadie ve los de la teletienda ke para mi ya tardan en cesarlos y poner otros de mas calidad en su lugar.:57:
 

Temas similares

Atrás
Arriba