• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fumadores,El cigarro electronico realmente funciona.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
pues si, desde el sabado que compre mi cigarro electronico a un precio de 29€ os puedo asegurar que es una maravilla.
compre mi cigarro el sabado a las 20:00 horas y a dia de hoy no he vuelto a fumar ningun cigarro mas.
cuando tengo ganas me cojo mi electrocigarro ,le meto 5 caladas y me quedo tan agusto jaja.
el que este interesado en dejar de fumar,buscar por internet o pasate por una farmancia y compralo, no te arepentiras.

 
jajjajajajajajajj tiene cojones entonces tu no fumabass jajajaj
 
que no? yo he llegado a fumar dos paquetes y medio de lucky al dia.
 
hostias po si qe es bueno y sabe a licotina o qe
 
si tu quieres si, puedes ponerlo con o sin,yo tengo dos tipos el mas fuerte con nicotina,y otro que no la tiene.
pero no tiene sabor a nicotina, simplemete sabe a vapor pero te deja agusto,yo cada dia le meto una carga que segun dicen equivale a un paquete diario.
eso si al dia siguiente te levantas como si no fumaras nada,ni garraspera ni mierdas.
la latima que no haya sabor a maria jaja.
saludos
 
perono dara chispasos noooo,jajajajaj,haber si me lo regalan:55::55::55:
 
yo toy intentando combenser a mi muje que sepilel uno pa ella por que fuma tela... juassss:77:
 
Atrás
Arriba