• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ afecta a mis peers si la señal de mi antena es mala?

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Llevo meses peleando con mi ayuntamiento por los putos arboles que me quitan la señal,ahora dicen que ya ha pasado el tiempo de poda y que ya no pueden hacer nada asi que no tengo señal,y queria saber si afecta a todos.
Muchas gracias y deseando que llegue el otoño jajajajajajaj el año que viene los podaré yo.
 
lo que puede repercutir en la señal, esque tu no veas nada,por lo demas tu sigue enviando a tus peer,saludoss:55::55::55:
 
pegale fuego sin ke seden cuenta jajajajajajajaajaj compi no se decirte exactamente pero si tu no recibes señal supongo que los que comparten contigo no debe llegarle nada de ti..., supongo eh??? tampoco me agas muxo caso.... saludos:285:
 
pero señal nos referimos a señal de antena ¿no?:55::55::55:
 
lo que es por la red creo que no afecta, pero la señal por aire si que le afecta si tuenes visa ya que no recives las CW

un saludo...
 
eso con un poco de agua fuerte o con una pila de boton vuelve la señal al poco tiempo
lo malo es que te va algun ecologista jejejje:77::77::77::77::77::77:
 
a grandes males grandes remediosss,jajajajajajaaj:55::55::55:
 
Yo cortaba el arbol y punto, y si no les gusta que planten otro, que nuevamente corria, hazlo por la noche, asi menos gente te vera, no lo cortes entero dejalo casi cortado y le vas dando patadas hasta que se caiga, o pones una cuerda con tu coche y lo desplantas, se caera y lo quitaran, jejeje, bueno si fuese mi caso es lo que haria.
 
lo que yo le he dicho es mas efectivo y menos sospechoso ademas deja el suelo preparado para que no crecca ninguno mas jejejej
 
Tambien sirve, jejeje, somos efectivos, ehhh.:45::45:
 
jajajaj,ustedes como para ser jardinerosss jajajajajaajaj,mireto que brutooo jajajaja
 
Por la noche que no te ve nadie coges la sierra electrica y lo cortas. :275::270:

PD: No tienes la posiblidad de apartar las ramas que te molestan de alguna manera, pero sin matarte

saludos
 
Por la noche que no te ve nadie coges la sierra electrica y lo cortas. :275::270:

PD: No tienes la posiblidad de apartar las ramas que te molestan de alguna manera, pero sin matarte

saludos
jajajaj que jodidos sois jejeque pena del arbolito!!
s@lu2
 
illo, esta ente no entienden de na, un poco de c4 tio, veras como kita el puto arbolito y lo de 4 calles mas abajo jajajajajajajajajajaajaj no temolestara ni a ti ni a tus vecinos(si keda alguno) jajajajajajajajaaj arme caso esmuy efectibo...:45::285::109:
 
hola retales a tus peers no les afecta. Haz la prueba a desconectar el coaxial y veras que si eres local el mbox sigue rulando y sirviendo a tus compis. Otra cosa es que a ti si te fastidie...
 
mientra que a tí no se te congele la imagen n pasa nada, pues tu atus peers le das mediante ethernet,¿ok?, un saludo en especial para el albolito que me parece que tiene los dias contados,jejeje
 
Por la noche que no te ve nadie coges la sierra electrica y lo cortas. :275::270:

No crees que haras un pelin de ruido con la sierra electrica por la noche, jajajaja, no te veran si estas escondido, jejejeje, por el ruido saldran a ver que pasa, fijo, jajaja.
 
Jajajajajjaja que joiooooooooooossssssssss sois jajajajjajajaj de 16 respuestas hay cuatro que me dan a entender que no afecta a los demas y 12 de como cargarme el puto arbol jajajjajajajajajja sois la hostia,yo me fui a hablar con los de medio ambiente de buenas la primera vez pero al ver que no me hacian ni puto caso fui de otra manera diciendo que als que les gusten los arboles que se los plante en su casa y que no iba a dejar un puto arbol en pie desde entoces pasan por aqui muy a menudo los de zonas verdes a revisarlos jajajajjapero es cuestion de tiempo.
No se puede ir de legal,les aviso que por favor recorten mas las ramas y pasan de mi asi que comienza la guerra jajajajjjajaja
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y le comentare a lonas que cambie el nombre del foro con otro mas acorde a la gente que estamos en el,como por ejemplo "ecologistas al poder" o "el arbol es vida" "la naturaleza nuestro modo de vida" jajajajjajjaja en fin ya veremos

:43:
 
Como bien dices ninguno te aconsejo tampoco que fueras a los verdes a decir que quiten un arbol, ellos nunca hacen eso y tampoco puedes ir de legal con el ayuntamiento y cosas del gobierno, de hay lo que te dije, si preguntas la cagas.

PD. yo soy ecologista a mi manera, planto mis plantitas o mis arbolitos como lo quieras llamar y luego me los fumo, jejejeje.
 
Atrás
Arriba