• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya se sirven cañas hasta en los aviones

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
001_small.jpg


Si eres un amante de las cañas y te tomarías una en cualquier lugar del mundo, hemos encontrado tu avión preferido. Y es que la aerolínea nipona ANA, que son siglas y no un nombre completo, ha decidido ofrecerle a sus clientes cerveza recién salida del barril, es decir unas cañitas. Evidentemente no será cerveza de la buena pero, el primer paso está dado ya, ahora falta que Iberia empiece a incorporarlo también.

El caso es que no podían llevar cerveza de barril, porque usa CO2 de alta presión y eso está prohibido en los aviones ya que nadie quiere problemas con el CO2 y menos con la presión. La aerolínea japonesa ha investigado una forma de conseguir el mismo efecto a base de hielo seco y como probablemente no lo íbamos a entender daremos por hecho que son muy listos.​
 
Y no es mejor tomarsela en un chiringuito en la paya y ademas seguro que mas barato
 
y con unas sardinitasss jajajajaj:55::55::55:
 
es que hay que complicarse la vida para tomar cerveza
con lo facil que ha sido siempre tomarse una cerveza jejeje
 
ami no me gusta la cerveza,primero que pongan comida en condiciones y despues la bebida ya se vera.
 
ami no me gusta la cerveza,primero que pongan comida en condiciones y despues la bebida ya se vera.
ronin de donde has salido eres digno de un estudio
una persona que no le gusta la cerveza jejejjeje:100::100::100::100::100::100:
 
en realidad no me gusta el alcohol,muy pocas bebidas me gustan vodka negro con red bull para salir y poco mas.
saludos
 
pruebala aunque sea sin alcohol
 
si la he probado,pero no me gusta,es muy amarga jaja ,ni el cafe solo tampoco me gusta.
 
El mojito si esta bien preparado me gusta,pero no todo el mundo lo prepara bien.
 
Atrás
Arriba