• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Patada a Benzema, Ibra al Madrid y Kaká al Barcelona

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Según la prensa catalana, Mou estaría dispuesto al cambio. Ambos se conocen de su etapa en el Inter de Milán, y la salida del brasileño podría facilitar la operación.



José Mourinho está dispuesto a darle una patadita a Benzema y que su puesto en el Real Madrid lo ocupe Zlatan Ibrahimovic. El sueco y el portugués coincidían en el Inter y el agente del delantero, Mino Raiola, está dispuesto a negociar.

La prensa de Barcelona asegura que Mou cambiaría a Zlatan por el brasileño Kaka. Ambos se conocen de su etapa en el Inter.

La llegada del sueco a Madrid, poblaría de delanteros la casa blanca, y el gran perjudicado sería el francés, Karim Benzema, que tras su floja campaña pasada, y sus problemas fuera de los terrenos de juego podría tener las horas contadas en el nuevo proyecto de Florentino.

En caso de que Ibrahimovic acabe en el Bernabéu, se hará realidad lo que ahora parece ficción.
 
joer......que noticion noo??

Me parece bastante raro,no creo que pase esto.

Gracias por la info compi.......
 
Cuando estaba leyendo pensaba que hoy era el dia de los inocentessss, jajajaja, mou no quiere a ibra ni regalaoooo, se lo quito del inter y ahora lo va a traer no me creo nada y menos por kaka.
 
que cosas dicen:285:
 
mourinho ya comienza las tacticas bajunas :267:
 
buah!! ni de coña!! lo que pasa es que de algo tienen que vivir los periódicos deportivos durante el verano...
 
Cualquier invento es bueno para vender cuatro ejemplares más....... cuando se acerque el primer derbi querran de nuevo a Messi........ que sigan soñando.
Florentino, no todo lo puedes comprar con dinero.......
 
Atrás
Arriba