Resultados 1 al 3 de 3






Localizan cadáver del niño alemán de 5 años desaparecido en Córdoba


Estás en el tema Localizan cadáver del niño alemán de 5 años desaparecido en Córdoba dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Guardia Civil ha localizado el cuerpo de un niño que presenta los mismos rasgos pero todavía no se ha confirmado la identidad La Guardia Civil ha localizado el cadáver de un niño en el paraje conocido como Santuario Virgen de la Estrella, cercano al pantano Puente Nuevo en Espiel (Córdoba), que podría ser el del menor alemán de 5 años que desapareció hace tres días, según han informado a Efe fuentes del instituto armado. Aunque todo apunta a que se trata del niño alemán, no existe...



Este tema tuvo 521 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    La Guardia Civil ha localizado el cuerpo de un niño que presenta los mismos rasgos pero todavía no se ha confirmado la identidad

    La Guardia Civil ha localizado el cadáver de un niño en el paraje conocido como Santuario Virgen de la Estrella, cercano al pantano Puente Nuevo en Espiel (Córdoba), que podría ser el del menor alemán de 5 años que desapareció hace tres días, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

    Aunque todo apunta a que se trata del niño alemán, no existe una confirmación oficial y habrá que esperar a que se conozca la identidad del menor.

    Según las primeras investigaciones, el niño alemán de 5 años se encontraba de vacaciones en España con su madre, que fue la que denunció su desaparición compareciendo ante los agentes hace tres días magullada, desorientada, deshidratada y con arañazos.

    En ese momento, la mujer, que se encuentra ingresada en un centro hospitalario de la provincia y está siendo atendida además de por personal sanitario del centro por el Equipo de la Mujer y Menores de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, no pudo precisar las causas de su estado ni el paradero de su hijo.
    Según su testimonio, madre e hijo salieron de Alemania hace una semana para pasar las vacaciones de verano en España en su coche, un Opel Astra que, según testigos, se había averiado el pasado 19 de julio, por lo que solicitaron ayuda.

    Además, un día antes, los dos habían sido vistos pescando en el pantano de Puente Nuevo.

    La Guardia Civil, a través de la Policía en Alemania, ratificó que el niño siempre iba acompañado por su madre y que los dos emprendieron un viaje a España a pasar las vacaciones.

    Los agentes encontraran el vehículo averiado en cuyo interior había ropa de niño y juguetes.

    La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda del menor compuesto por un helicóptero, un grupo de actividades subacuáticas, así como efectivos del Servicio Cinológico, todos ellos con base en Sevilla.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    dentro de lo malo ,por lo menos los padres podran enterrarlo, que descanse en paz.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    si pero qe raro el caso esta rarillo


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir