• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Raúl dice adiós al Madrid

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
1279955175_extras_portadilla_0.jpg
Raúl González Blanco pone punto final a su etapa en el Real Madrid. El diario MARCA te desvela en su edición de hoy, sábado, todos los detalles del adiós del capitán madridista, que el lunes anunciará en rueda de prensa que abandona la disciplina blanca después de dieciséis temporadas en el primer equipo.

Su destino para las dos próximas temporadas será el Schalke 04, con el que jugará la Liga de Campeones. Y es que el 7 del Real Madrid, que se marcha con unos números al alcance de muy pocos: seis Ligas, tres Champions, dos Intercontinentales, 740 partidos y 323 goles, quiere seguir compitiendo al más alto nivel.
 
un ejemplo de futbolista ,los niños se tenian que fijar en el como ejemplo a seguir ,ojo no soy del madrid pero me descubro ante el
 
Lo mejorcito en años, hasta siempre Raul, siempre estaremos con el pese que se vaya a otro equipo.
 
no lo entiendo :62:......al Schalke 04 a ke... esta claro ke el marca y algun otro ya a echo su trabajo :47: el echar a raul del madrid ke mal se le a tratado por ciertos medios de comunicacion cuando a sido es y sera el simbolo del real madrid , la corriente mediatica en contra del 7 a sido espectacular... no se ... a mi me da pena ke se valla , deberia de haber cumplido su año en el madrid.
 
Es una pena que un jugador como el no pueda retirarse en el equipo al que el le ha dado todo pero hoy los equipos no respetan nada
pero con estas directivas nuevas todo vale y sobre todo poniendo de directores deportivos a perdonajes que no sienten los colores y no son de la casa
 
Atrás
Arriba