Resultados 1 al 2 de 2






El accidente mas absurdo


Estás en el tema El accidente mas absurdo dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. En lo que quizá pueda ser considerado el accidente más absurdo de la historia, un coche terminó incrustado en el techo de una casa luego que una mujer olvidara poner el freno de mano en una cuesta. La imagen, tras el suceso ocurrido al norte de Italia, es tan increíble que parece salida de una publicidad. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/07/23/article-1297077-0A8BF9CD000005DC-15_634x784.jpg Algo tan inocente como detenerse a admirar el paisaje y salir de un auto sin poner el...



Este tema tuvo 730 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    En lo que quizá pueda ser considerado el accidente más absurdo de la historia, un coche terminó incrustado en el techo de una casa luego que una mujer olvidara poner el freno de mano en una cuesta. La imagen, tras el suceso ocurrido al norte de Italia, es tan increíble que parece salida de una publicidad.




    Algo tan inocente como detenerse a admirar el paisaje y salir de un auto sin poner el freno de mano pudo acabar en un desastre en Italia.

    Maria Rizzo, de 34 años, se detuvo a observa la vista en una calle ubicada encima de la casa de la foto en Alassio, al norte de Italia. Estaba tan preocupada por sacar una foto que olvidó sin embargo poner el freno de mano

    El auto empezó a rodar cuesta abajo, derribó una barrera y se desplomó por una colina hasta la casa que estaba debajo. Atravesó el techo y aterrizó en el baño, con el frente incrustado en una bañera de hierro que detuvo su caída e impidió que siguiera el desastre en la casa.

    Un vocero de la policía, según recoge el Daily Mail, dijo que "por suerte no había nadie en la casa en ese momento, por lo que nadie salió lastimado, pero el dueño de la propiedad se llevó una sorpresa al llegar a su hogar".



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    imaginate que estas duchandote jejejej
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir