Resultados 1 al 5 de 5






La autopsia del niño alemán desvela qe murió por deshidratacion


Estás en el tema La autopsia del niño alemán desvela qe murió por deshidratacion dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El niño alemán de cinco años cuyo cadáver fue descubierto en un paraje de Espiel (Córdoba), después de que su madre denunciase su desaparición, habría muerto como consecuencia de un fallo multi orgánico derivado, a su vez, de un golpe de calor o una fuerte deshidratación. europa press Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que antes de las 13,00 horas de hoy, los forenses culminaron la prueba de autopsia practicada al cuerpo del niño, descubierto en un paraje...



Este tema tuvo 627 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El niño alemán de cinco años cuyo cadáver fue descubierto en un paraje de Espiel (Córdoba), después de que su madre denunciase su desaparición, habría muerto como consecuencia de un fallo multi orgánico derivado, a su vez, de un golpe de calor o una fuerte deshidratación.


    europa press

    Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que antes de las 13,00 horas de hoy, los forenses culminaron la prueba de autopsia practicada al cuerpo del niño, descubierto en un paraje cercano al pantano de Puente Nuevo, en Espiel. Según el resultado de la autopsia, que además confirma plenamente la identidad del menor, en su muerte no mediaron circunstancias violentas, por lo que habría fallecido como consecuencia de un fallo multi orgánico derivado de un golpe de calor o una fuerte deshidratación.

    Entre tanto, y según señalaron las citadas fuentes, la madre del menor se encuentra ingresada en un centro hospitalario cordobés, donde está siendo permanentemente atendida, además de por personal sanitario, por personal femenino del Equipo Mujer Menor (Emume) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

    La Benemérita tuvo conocimiento en la tarde del pasado martes 20 de julio, a través de una llamada telefónica de la Policía Local de Espiel, de que había sido localizada en el pueblo una mujer de nacionalidad alemana que se encontraba desorientada y que presentaba magulladuras y arañazos, así como signos evidentes de deshidratación, sin poder precisar las causas de su estado ni el paradero de su hijo.

    Los datos obtenidos a través de lo manifestado por esta persona permitieron a la Guardia Civil saber que hacía aproximadamente una semana había salido de Alemania para disfrutar de unas vacaciones de verano en España, conduciendo un turismo Opel Astra familiar, color gris plata, matrícula de Alemania EN-T-5869, en el que viajaba supuestamente en compañía de su hijo de cinco años.

    Asimismo y fruto de la colaboración ciudadana, la Guardia Civil pudo saber que en la tarde del pasado domingo 18 de julio había sido vista en compañía de un menor pescando en el pantano de Puente Nuevo y que el pasado lunes día 19 había solicitado auxilio de varios ciudadanos tras haber sufrido avería el vehículo en el que viajaba.

    Tras tener conocimiento de ello, la Guardia Civil, además de establecer un dispositivo de búsqueda y localización del referido vehículo en la zona en donde se habían obtenido indicios de que pudiera encontrarse, concretamente en el paraje conocido como Santuario Virgen de la Estrella, cercano al pantano Puente Nuevo, en el término municipal de Espiel, también inició gestiones con los familiares de esta persona, a través de la Policía en Alemania, para ratificar que con ella viajaba el citado menor, confirmando los familiares que el menor siempre iba acompañado de su madre.

    Fruto del dispositivo establecido, la Guardia Civil localizó a primera hora de la noche del pasado martes el turismo en la zona del Santuario Virgen de la Estrella, mientras que el cadáver del pequeño ha sido encontrado este viernes.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    lonas (25-07-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    increible


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joder maxo.. ezo selocargo la mare fio,y despues se hizo la longui, no tiene sentido sino lo que dice la noticia,, bamos pienso yo...


    Developer Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    pues si lo piesas tu pensado queda,juassssssss


    Citar Citar  

  7. #5
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,413


    :(
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir