Resultados 1 al 1 de 1






Lorenzo consigue la 'pole' en la última vuelta de Laguna Seca


Estás en el tema Lorenzo consigue la 'pole' en la última vuelta de Laguna Seca dentro del subforo Motociclismo en LonasDigital. Jorge Lorenzo saldrá desde la 'pole position' en Laguna Seca, después de superar a Casey Stoner en el último suspiro de la sesión de calificación. El líder del Mundial y el australiano protagonizaron un bonito mano a mano que finalmente se decantó del lado del español, el único piloto capaz de bajar de 1:21 (su tiempo fue de 1:20:978). Es la quinta 'pole' consecutiva para Lorenzo, que quiere seguir imparable en el Gran Premio de Estados Unidos. Pedrosa saldrá desde la cuarta posición, por...



Este tema tuvo 385 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Jorge Lorenzo saldrá desde la 'pole position' en Laguna Seca, después de superar a Casey Stoner en el último suspiro de la sesión de calificación. El líder del Mundial y el australiano protagonizaron un bonito mano a mano que finalmente se decantó del lado del español, el único piloto capaz de bajar de 1:21 (su tiempo fue de 1:20:978). Es la quinta 'pole' consecutiva para Lorenzo, que quiere seguir imparable en el Gran Premio de Estados Unidos.

    Pedrosa saldrá desde la cuarta posición, por detrás de Dovizioso, mientras que Rossi fue sexto tras Spies. El italiano no se encontró cómodo en ningún momento de la sesión y no tuvo buenas sensaciones con su moto, como reconoció él mismo después.

    La sesión no vio prácticamente otro líder que no fuera Lorenzo o Stoner. El primero en bajar de 1:22 fue el mallorquín, que encontró respuesta en el australiano mediada la tanda. Ellos dos pilotaban por la 'pole' y el resto por el tercer puesto.

    El duelo fue especialmente bonito en los últimos diez minutos. Stoner estuvo cerca de bajar de 1:21, poniendo muy caro el primer puesto al líder de Mundial. Su 1:21:169 a falta de minuto y medio para que finalizara la calificación obligaba a Lorenzo a realizar una grandísima vuelta. El español lo hizo y con 1:20:978 logró su quinta 'pole' consecutiva.

    Por detrás, Dovizioso le ganó la partida a Pedrosa, que en carrera tratará de emular su actuación en Sachsenring. El de Honda, que estuvo lejos de los tiempos de Lorenzo y Stoner, sabrá encontrar en carrera el ritmo adecuado para pelear por la victoria. Saldrá por delante de Spies y éste por delante de Rossi.

    Además, Barberá partirá décimo, Espargaró decimotercero y Bautista decimocuarto.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    maclinksys (25-07-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir