Resultados 1 al 5 de 5

como desactivar puertos de roter

Estás en el tema como desactivar puertos de roter dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. hola amigos, os comento, tengo un roter xavi7968, bien tengo algunos puertos abiertos para compartir, pero queria cerrar los puertos 21,23 y 80 que segun me comentaron vienen abiertos por defecto, en la lista donde tengo los que estan abiertos no los tengo, hay alguna manera de desactivarlos , o si no estan puestos ahi, es que estan desactivados, gracias...

Este tema tuvo 864 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola amigos, os comento, tengo un roter xavi7968, bien tengo algunos puertos abiertos para compartir, pero queria cerrar los puertos 21,23 y 80 que segun me comentaron vienen abiertos por defecto, en la lista donde tengo los que estan abiertos no los tengo, hay alguna manera de desactivarlos , o si no estan puestos ahi, es que estan desactivados, gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

estos puertos estan abiertos por defecto pero redireccionados hacia el rooter no hacia la dream....

para desactivarlos en el menu de la izquierda entra abajo de el todo en las opciones de administracion que creo que por hay estaban y modificas o desactivas estos.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

bokeron_fumao

esos puertos, salen cuando marcas....DMZ Host con la ip de tu dream o con a de tu pc esto suelen marcarlo mcuha gente para no tener que ir abriendo puertos, se abren todos abidos y por aver.... almenos te lo digo por mi experiencia con esto, despues lo desmarque y listo... saludos

Developer Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

my bien por bokeron

Citar Citar  

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola amigo, entro donde decis, creo que es ahi, me pone esto
    Virtual Server Configuration DMZ Host Configuration A DMZ host is a computer on your local network that can be accessed from the Internet. Those IP packets from the interface ppp-0 that do NOT belong to any applications configured in the port forwarding table will be: Discarded Forwarded to the DMZ host IP address of DMZ host
    quiere decir esto que estan desconectados?

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir