Resultados descafeinados para la escudería alemana

Sebastian Vettel ha acabado la carrera de hoy en su casa con un podio, pero habiendo sido batido por los Ferrari desde la salida, lo que le ha obligado a seguirlos hasta la bandera a cuadros, a pesar de haber luchado duro a lo largo de 67 vueltas.
Mark Webber, por su parte, fue adelantado por Hamilton en la vuelta uno y su compañero de equipo Jenson Button en la vuelta 21, pues el RB6 de Webber ha sufrido un problema con el aceite y finalizó sexto.
Sebastian Vettel dijo: "Hemos acabado terceros y podemos estar orgullosos de ello. Estoy muy contento con estar en el podio, es muy especial para mí en el Gran Premio de casa. Es bueno ver a la gente aquí y estar en el podio. Ver a todo el mundo saludando y muy bonito y emotivo".
Mark Webber añadió, por su parte: "La parte delantera de la parrilla está muy competitiva y es como debiera ser. Aunque hoy no luchado, así que esperamos con impaciencia que llegue la próxima carrera".
Pero la controversia real vino cuando Massa adelantó a Sebastian y tomó el liderato de la prueba en la primera curva y luego fue adelantado por Fernando Alonso en la vuelta 47, permitiendo que el español ganara la prueba. La discusión consecuente y mucho de lo que se ha hablado después de la conferencia de prensa de la FIA es si Felipe ha dejado vía libre a Fernando Alonso.
Christian Horner estaba impresionado con las tácticas del equipo italiano y señaló: "Ha sido sorprendente lo que ha ocurrido con los Ferrari. Parece que se trata de una orden de equipo para intercambiar las posiciones de los coches. Si es así es una pena para la Fórmula 1 y los fans, que los ha privado de una carrera entre los dos pilotos de hoy".
Redacción - Raúl Molina - Infomotor Network, SL