Resultados 1 al 1 de 1






Balance GP de Alemania - Pedro de la Rosa


Estás en el tema Balance GP de Alemania - Pedro de la Rosa dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El español se queja de los doblados Pedro de la Rosa y los imprevistos. Así se podría resumir su temporada hasta ahora. Y es que por más que el español se esfuerce e intente hacer una carrera brillante de nada sirve. Siempre pasa algo que le deja fuera de la carrera o le aleja de los puntos como ha pasado hoy. El imprevisto de Alemania para el catalán tiene nombre propio: Heikki Kovalainen. Parece que Kovalainen no lo vio y cuando el español le dobló se tocaron y le rompió el alerón...



Este tema tuvo 406 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El español se queja de los doblados

    Pedro de la Rosa y los imprevistos. Así se podría resumir su temporada hasta ahora. Y es que por más que el español se esfuerce e intente hacer una carrera brillante de nada sirve. Siempre pasa algo que le deja fuera de la carrera o le aleja de los puntos como ha pasado hoy.
    El imprevisto de Alemania para el catalán tiene nombre propio: Heikki Kovalainen. Parece que Kovalainen no lo vio y cuando el español le dobló se tocaron y le rompió el alerón delantero. Y no tuvo más remedio que volver a entrar a boxes y decir adiós a la lucha por los puntos.
    Aún así, el español se mostró contento por el trabajo que había realizado en la pista. “Hemos optado por una estrategia peculiar. Pero había que hacer algo diferente. El coche al principio iba bien. Pero luego con duros y bastante llenos le costaba bastante. He tirado lo que he podido y al poner las blandas iba a volar. Sólo tenía que adelantar a Barrichello y compañía. Pero al encontrarme con el doblado se ha fastidiado todo”, dice Pedro.
    Precisamente con los doblados De la Rosa se ha mostrado bastante enfadado: “Los doblados están para ser doblados. Ha dejado pasar a Barrichello, a mí no me habrá visto. Pero los comisarios deberían haber enseñado más banderas azules porque no había casi”. Aún así, el optimismo del español le hace estar contento con la carrera. “Hemos estado fuertes. Pero hay que clasificarnos más arriba para evitarse problemas. Pero el coche ha ido bien en carrera, estoy contento”.
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (26-07-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir