Resultados 1 al 2 de 2

TV de la NASA comienza en HDTV

Estás en el tema TV de la NASA comienza en HDTV dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. "TV de la NASA comienza en HDTV La NASA comenzo el 19 de Julio su canal de televisión "TV de la NASA en HDTV. En el formato MPEG2 para "hacer NASA TV HD" en los canales de TV vía satélite futuras imágenes de alta resolución para su cobertura disponible. "La NASA TV ofrece imagen y sonido material de las actuales misiones de la NASA y también transmite en vivo y lanza conferencias de prensa. Algunos son clips de video con aspectos más destacados de las diversas misiones en HDTV...

Este tema tuvo 532 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

"TV de la NASA comienza en HDTV

La NASA comenzo el 19 de Julio su canal de televisión "TV de la NASA en HDTV. En el formato MPEG2 para "hacer NASA TV HD" en los canales de TV vía satélite futuras imágenes de alta resolución para su cobertura disponible. "La NASA TV ofrece imagen y sonido material de las actuales misiones de la NASA y también transmite en vivo y lanza conferencias de prensa. Algunos son clips de video con aspectos más destacados de las diversas misiones en HDTV también está disponible en el archivo de vídeo en línea de la NASA.

Código:
    NASA - NASA High Definition Video

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

a ver cuando vienen los marcianos con lo qe me gusta a mi la peli de ivasion de los marcianos como se llama joder qe no me acuerdo la de orson welles

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir