Resultados 1 al 3 de 3






La prensa internacional carga contra Alonso y Ferrari


Estás en el tema La prensa internacional carga contra Alonso y Ferrari dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Las opiniones interesadas tratan de sacar provecho La prensa internacional no ha tardado a pronunciarse sobre lo ocurrido en Hockenheim. Algunos medios piden una sanción ejemplar por parte de la FIA, pero otros dudan de que Todt estuviera de acuerdo. De todos modos parece que de las críticas no les va salvar nadie. Ferrari ha conseguido 43 puntos, pero las críticas y acusaciones hacen más ruido que cualquier éxito. El de ayer en Hockenheim fue uno de los pódiums más fríos de toda la...



Este tema tuvo 519 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Las opiniones interesadas tratan de sacar provecho

    La prensa internacional no ha tardado a pronunciarse sobre lo ocurrido en Hockenheim. Algunos medios piden una sanción ejemplar por parte de la FIA, pero otros dudan de que Todt estuviera de acuerdo.
    De todos modos parece que de las críticas no les va salvar nadie. Ferrari ha conseguido 43 puntos, pero las críticas y acusaciones hacen más ruido que cualquier éxito.
    El de ayer en Hockenheim fue uno de los pódiums más fríos de toda la temporada. Fernando Alonso era consciente de que no era normal que Massa hubiese aflojado tanto de un momento para otro y sin embargo hubiese terminado a solo cuatro segundos de él. Seguramente cuando el asturiano vio la cara de su compañero de equipo decidió no celebrar excesivamente la victoria. La reacción de Felipe Massa fue gélida, pero su inexpresivo rostro evidenciaba su malestar.
    Consciente de que el equipo apuesta por Alonso, el brasileño obedeció la orden del equipo aunque era consciente de que podía haber ganado la carrera. Por su parte, Sebastian Vettel estaba enfadado consigo mismo. Enfadado por haberse ido tanto a la derecha en la salida y haberle facilitado el adelantamiento primero a Massa y luego a Alonso. En resumen, que celebración hubo poca ayer en Hockenheim.
    Pero los problemas de Ferrari no han hecho más que empezar. Además de hacer frente al malestar que se vivirá en el box en las próximas carreras, los miembros de la Scuderia se encontrarán con constantes acusaciones cuando lean la prensa internacional.
    Una vez acabó la conferencia de prensa, algunos periodistas advirtieron a Fernando Alonso de los riesgos de ganar "suciamente" un campeonato, comparando la victoria de Hockenheim con la que obtuvo en Singapur con Renault, en 2008. "Esa es vuestra opinión", les respondió el asturiano.
    Lo ocurrido ayer sobre el asfalto de Hockenheimring ha provocado una oleada constante de críticas y acusaciones. Alex Wurz dijo estar contento de que la prensa del paddock actuase a modo de "policía".
    La opinión del diario Marca contrasta con la que se ha podido leer en los periódicos del resto del globo. Según el diario español, "la prensa británica no mostró piedad" por un piloto enfrentado duramente con Hamilton durante su corta estancia en McLaren. Contrasta, y mucho. El Sunday Express calificó a Alonso y a Ferrari de "sucios ladrones tramposos", mientras que el Daily Telegraph pedía al consejo mundial de los deportes de motor (World Motor Sport Council) una sanción ejemplar a Ferrari. "Una suspensión por varias carreras es una posibilidad", decía el Daily Mail.
    No solo los periódicos han hablado sobre el tema. Niki Lauda y Rubens Barrichello, entre otros han opinado sobre Ferrari y Alonso. Lauda, tres veces campeón mundial, ha regañado a Alonso por haber negado haber ganado la carrera gracias a las órdenes de equipo. "Nunca había oído a un piloto decir tanta basura", ha dicho Lauda. "No tiene carácter". Rubens Barrichello ha dicho que hablará con Massa de lo ocurrido. "Nada ha cambiado en Ferrari", ha dicho el de Williams. "Entenderías mejor mi opinión si me vieras la cara". Helmut Marko también pidió a la FIA una sanción. "Es increíble como han demostrado quién es el primer piloto", ha dicho el de Red Bull. "La FIA debe imponer un severo castigo". Norbert Haug, del equipo Mercedes, también se pronunció. "Debemos pensar en los espectadores", dijo Haug. "Quieren ver luchas en el circuito, no ese tipo de acciones".
    El periódico The Independent ha dicho que "nadie se deje engañar", refiriéndose a las palabras de Alonso en que decía que no había ganado el Gran Premio de Alemania gracias a las órdenes de equipo. Por su parte, el periodista encargado de cubrir la Fórmula 1 para el diario The Swiss dijo que Alonso no debe equivocarse. "Hay distintas formas de que vuelva al trono pero mentir no debe ser una de ellas". La publicación española AS estaba de acuerdo en que Ferrari se había equivocado, aunque según su punto de vista Alonso no tiene la culpa. "Alonso necesitaba ganar el GP de Alemania pero no de esta forma. Domenicali ha demostrado su ineptitud al darle órdenes de equipo a Massa, sabiendo que están prohibidas".
    La prensa de Brasil también ha criticado a Ferrari por perjudicar a su piloto, aunque algunos medios creen que Massa no debió de haber obedecido a lo que el equipo le dijo por radio. La publicación Lance, de Rio de Janeiro, dijo que "lamentamos tenerlo que escribir, pero a Massa le faltó coraje". Otros medios, como el Folha de S.Paulo calificó a la Scuderia de un "insulto al deporte".
    En Francia las órdenes de equipo de Ferrari también acapararon los titulares. El diario Liberation escribía que "Ferrari es un equipo distinto al resto. Cuando no salen perjudicados por decisiones políticas se disparan entre ellos". Por su parte, el Libre pedía una sanción al equipo, aunque duda de que Jean Todt, actual presidente de la FIA, estuviese de acuerdo. "¿Penalizará Jean Todt a su antiguo equipo por algo que él también hizo? Honestamente, lo dudamos".
    Il Tempo de Roma ha dicho que "Ferrari ha hecho lo correcto pero mal", mientras que el diario español El Mundo ha dicho que la actual normativa perjudica a los intereses del equipo. El británico Telegraph, no obstante, ha sido contundente. "Han sido pillados y deben pagar por ellos".
    Por su parte, Fernando Alonso defendió su punto de vista. Según el asturiano, cree que Felipe y él "deben hacer lo mejor para el equipo". "El que nos paga es el equipo, ni la prensa ni nadie más", ha dicho Alonso a la prensa española. "Ahora Ferrari ha conseguido 43 puntos y esto es lo que debemos hacer, hacer lo mejor para el equipo. El viernes fui más rápido, fui más rápido en el qualifying y en la carrera fui más veloz que Felipe. No creo que el piloto más lento haya ganado esta carrera".
    Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    qe la chupen qe son los unicos qe dan espestaculo joeeeeeeeeeeeee


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de rafnarok

    rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Saturno
    Temas
    18
    Mensajes
    687


    claro como no es hamilton para sacar una nueva Regla a a partir de ahora no se puedo hacer. Manda huevos
    Pero tambien le cabe el titanic al de la radio


    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir