• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aliviar hellos

josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano. He estado mirando por ahí alguna utilidad para que los hellos masivos no me dejen "colgado" el deco durante 3 minutos. Ya aumenté el tiempo pero al final siempre te acaba coincidiendo cuando están a punto de descubrir al asesino o de marcar un gol:77: El caso es que he visto que Lonas tiene alguna utilidad que ha incorporado en alguna de sus imágenes pero necesito saber qué y como hacerlo funcionar en una IDbox800 HD.

¿Alguna ayuda?
 
Hola compi creo que te refieres al mboxresend, es un script para lanzar 3 hellos masivos en una hora, por lo menos a mi, lo tienes en ACJ y el autor es pinguino.

saludos
 
Gracias, me lo miro y os cuento
 
existe también un script que creo el "maestro chulu" que lo que hace enviar ping a cada peer y guardar la IP en un archivo que el deco usa (hosts). De este modo como ya tiene la IP no necesita hace el Hello...
 
pero entonces el follon de los hellos es solo para "refrescar" la IP?? yo pensaba que hacia algo mas... la verdad es que es un porsaco cuando se pone a lanzar hellos y la peli del digitil se queda frita en el momento clave.
 
Una duda más, en ocasiones, me quedo sin ver alguno de los canales y no lo recupero hasta que se vuelve a lanzar el hello. Estos script's ¿resuelven tambien este problema?, parece como si an algún momento se necesitara de una recarga de tarjetas disponibles ya que se trata de canales "comunes" y no importa si la emu lleva on line mucho tiempo.
 
Una duda más, en ocasiones, me quedo sin ver alguno de los canales y no lo recupero hasta que se vuelve a lanzar el hello. Estos script's ¿resuelven tambien este problema?, parece como si an algún momento se necesitara de una recarga de tarjetas disponibles ya que se trata de canales "comunes" y no importa si la emu lleva on line mucho tiempo.

eso tiene pinta mas de estar pidiendo a quien no tiene(fakes)

saludos
 
los Hello's no es que solo hagan eso, son para comprobar a que peers se le pueden pedir "datos", pero date cuenta que lo que tiene el mbox es el host (loquesea.algodns.org) y para hacer el ping necesita la IP que tiene asociado ese host. Entonces si en el archivos hosts ya tienen la asociación host-ip no tiene que averiguar la IP y simplemente le pregunta a esa IP si está ONLINE o no...

espero haberme explicado...
 
OK, voy a ver si soy capaz de poner en marcha el script.
 
josepma por favor quita tus estadisticas de ahí, reedita la firma plis, tienes MP, Un saludo
 
Bien, ya tengo el archivo peer_resolver.sh y lo he copiado en la carpeta de script con privilegios 755 pero si intento ejecutarlo desde el telnet, me dice que el archivo no existe.
 
cd /var/script/

pulsas enter

sh peer_resolver.sh &

pulsas enter y rulando xD

Saludos
 
vale lo haremos asi maestro
 
GRACIAS Campeón, ya lo tengo lanzado, luego me miro como automatizar el arranque del script.
 

Temas similares

pakete
Respuestas
4
Visitas
1K
celebrityky
celebrityky
xeonpj
Respuestas
11
Visitas
3K
xeonpj
xeonpj
P
Respuestas
0
Visitas
924
pep8500
P
atajuelos
Respuestas
14
Visitas
4K
bokeron_fumao
B
siu2
Respuestas
4
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
R0NIN
Respuestas
14
Visitas
6K
4all
Atrás
Arriba