• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sweex lw050v2

B

bokeron_fumao

aver si alguien me peude echar una manilla, con este routers es desto libres que compras en cualquier tienda que no es de una compañia, esta conectado a un moden ono,y mi compi y yo no tenemos ni idea como sepuede abrir unos puertos pa deco... no biene la opcion tcp/udp untas entonces la puesto primero tcp luego udp en tcp el puerto que tiene, y el udp hasta.... y nosabemos si ta bien saludos...


sweex lw050v2

:130:
 
Abrir los puertos del router (redireccionamiento y DMZ)

No es posible desactivar el firewall incorporado en este router. Sin embargo, sí es posible abrir los puertos para aquellos programas y juegos que así
lo requieran.
Recomendamos emplear una dirección IP fija para los ordenadores para los que se abran los puertos. Esto sirve para asegurar que dichos
ordenadores utilicen siempre la misma dirección IP que está registrada en el router. El router puede asignar una dirección IP distinta al ordenador, de
tal forma que la orden de redireccionamiento o DMZ deje de ser aplicable a dicho equipo.
Puede modificar la configuración del puerto haciendo clic en “Forwarding”, a la izquierda en la columna.

Advance Settings,
Forwading
Virtual servers
Bajo "ID"
Add news

1. Bajo “Service Port”, introduzca el puerto o el intervalo de puertos que desea abrir. Por ejemplo: 3500-3600 abrirá todos los puertos de ese
intervalo.
2. Bajo “IP Address”, introduzca la dirección IP del ordenador en el que desea abrir estos puertos.
3. Seleccione “Enable” para activar esta línea.
4. Haga clic en “Save” para guardar los cambios realizados.
 
Última edición:
jajajajaajajajajajajajaajaja aqui tambien jajajajajaajaja:109:
 
Te lo e puesto mas detallado

Salu2 campeon
 
bokeron mas claro imposible jajajajajaj y un 10 para rulassss:55::55::55:
 
Atrás
Arriba