• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comienza la cuenta atrás para la llegada del iPhone 4 a España

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Comienza la cuenta atrás para la llegada del iPhone 4 a España



“iPhone 4 llega el 30 de julio” es el mensaje que aparece en las webs de Movistar, Vodafone y Orange, las tres operadoras que comercializarán el nuevo dispositivo de Apple en nuestro país.


Las tres operadoras que comercializarán el iPhone 4 en España confirman el lanzamiento del dispositivo de Apple para el próximo viernes. En las páginas web de Movistar, Vodafone y Orange aparece el mismo mensaje: “iPhone 4 llega el 30 de julio”.

medium.jpg

Si bien por el momento ninguna de las operadoras ha anunciado el precio ni los planes de voz y datos que traerá consigo el iPhone 4, las tres ya han puesto a disposición de los usuarios un formulario para los interesados en conocer “todas las novedades sobre el lanzamiento”.

Se trata de la confirmación de la fecha de un lanzamiento que anunciaba hace unos días el mismo Steve Jobs, CEO de Apple, en una rueda en la cual el directivo reconocía los problemas de cobertura del iPhone 4 y aseguraba que su compañía regalará fundas hasta el 30 de septiembre con el dispositivo o devolverá el dinero a aquellos usuarios que ya las hayan comprando.
Aparte de España, el iPhone 4 también estará disponible en otros 16 países el próximo viernes 30 de julio, aunque sólo el modelo de color negro. El usuario que quiera hacerse con el modelo de color blanco tendrá que esperar hasta finales de año debido a los problemas que está teniendo Apple a la hora de fabricarlo.



me rio yo ja ja ja, ya vereis los iphones que ahi el dia 30,no se encuentra ni uno.

Comienza la cuenta atr
 
joder y yo aun sigo con un movil de hace 5 años juaaaaaaaaaaaas
 
yo tengo un n95 de 8gb,el primero que se vendio en gsmspain de particular a particular,no digo lo que me costo que me matais jaja.en diciempre termino permanencia con yoigo, y estoy entre el iphone o el wave, pero no me pienso gastar una fortuna en el movil.
y tampoco me quiero ir de yoigo, osea que lo tengo crudo.
 
el mio es el n90 jajajaja con eso te lo digo todo, es para usarlo de defensa personal xD
 
yo tengo la htc diamond (muy conteno con el terminal durante 2 años),

el iphone 4 me parece que todavia necesita alguna revision como paso con los ipod touch

el tema de que pierda la cobertura por poner la mano me parece una cagada gordisima y encima hay que escuchar Steve Jobs que el problemas es de los usuario que no saben coger el terminal.

vamos pa meterselo por el culo con el precio que tiene


 
yo soy un poco antiapple, pero me pica la curiosidad de testarlo.
dicen que ya han solucionado el problema de covertura con una actulizacion.
saludos
 
lonasss,sortea unoooo,jajajajaj:55::55::55:
 
es mi oportunidad de cambiar de movil jajaja

Salu2
 
yo tambien tengo un htc diamond 2 años y super contento......
pero pronto me gustaria trastear un iPhone,
yo con amigetes que he hablado estan tambien muy contentos con el....y para trastear ni te digo....jeje

un saludo
 
Atrás
Arriba